Written by: NFL

Carolina Panthers aplasta 49-15 a Arizona Cardinals para avanzar al Súper Bowl 50

Carolina Panthers 49-15 Arizona Cardinals

Carolina Panthers 49-15 Arizona Cardinals

Las Panteras de Carolina continuarán con su gran campaña logrando una victoria aplastante 49-15 sobre los Cardenales de Arizona para conseguir su boleto al Súper Bowl 50 donde se enfrentarán a los Broncos de Denver.

Cam Newton probablemente será el Jugador Más Valioso de la NFL, y jugó como si el domingo. La defensa Panteras era bastante buena, también.

Newton lanzó para 335 yardas y cuatro touchdowns lo que fue suficiente para conseguir la apabullante victoria sobre los Arizona Cardinals y avanzar al Súper Bowl 50 con una victoria por 49-15 en el partido por el campeonato de la NFC en el Bank of America Stadium. La defensa de Carolina forzó siete pérdidas de balón y realizó la mejor ofensiva de la NFL con 287 yardas – 121 por debajo de su promedio.

Los 49 puntos anotados por los Panthers son los más de un equipo en un partido de campeonato de la NFC durante la era del Súper Bowl. Los siete pérdidas de balón son la mayor cantidad en un partido de playoffs desde que los Rams obligados ocho pérdidas de balón en la victoria de 2001 sobre los Packers.

Arizona Cardinals y Carson Palmer también colaboraron con la victoria de su rival, Palmer lanzó 4 intercepciones para una de sus peores noches, además de que la defensa de los Cardenales nunca pudo detener el ataque de las Panteras.

Los Panthers se enfrentarán a los Broncos de campeón de la AFC en el Super Bowl 50 en el estadio de Levi en Santa Clara, California, El 7 de febrero. Carolina Panthers 49-15 Arizona Cardinals.

Carolina Panthers aplasta 49-15 a Arizona Cardinals para avanzar al Súper Bowl 50

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 24, 2016