Written by: Lucha Libre

Triple H Campeón Mundial de Peso Pesado al llevarse el Royal Rumble 2016

Triple H

Triple H

El nuevo Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE es Triple H, quien capturó un título a nivel mundial para la 14ª vez en su carrera. Él era el último participante en el Royal Rumble, que era todo acerca de su facción autoridad tratando de conseguir el título fuera de Roman Reigns en un gran evento este domingo 24 de enero en el Amway Center.

Esta fue la primera vez en la historia que el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE fue defendida en el Royal Rumble. La otra vez que era en juego en este partido fue en 1992, cuando Ric Flair ganó el título vacante en uno de los mejores peleas de todos los tiempos.

Final Four: Roman Reigns, Dean Ambrose, Sheamus y Triple H.

IRON MAN: Roman Reigns, a pesar de que pasó la mayor parte del partido recibiendo una paliza fuera del ring y recibir atención médica.

LA MAYORÍA DE ELIMINACIONES: Roman Reigns, con cinco.

PARTICIPANTES SORPRESA: AJ Styles, un ex campeón de TNA y New Japan que, a estas alturas, era casi seguro que el más grande luchador activo de América del Norte que nunca realice en la WWE. Sami Zayn, quien recientemente regresó a NXT después de una larga ausencia por lesión. Triple H, aunque la mayoría esperaba que para entrar, a pesar de que no es un luchador a tiempo completo y no fue anunciado.

NO TÍTULO IMPLICACIONES: Sami Zayn eliminan su ex mejor amigo y NXT némesis, Kevin Owens, en su regreso de una lesión en el hombro. Después de Brock Lesnar eliminado tres miembros de The Wyatt Family, volvieron al ring para ayudar a Bray Wyatt le elimina. Además de eso, no es obvio. La mayoría de las otras eliminaciones centran en el título, Roman Reigns y Triple H.

Triple H Campeón Mundial de Peso Pesado al llevarse el Royal Rumble 2016

Etiquetas: , , , Last modified: enero 24, 2016