Written by: UFC

Fabricio Werdum no peleará en la UFC 196 debido a una lesión

Fabricio Werdum no peleará en la UFC 196 debido a una lesión

Luego de que ayer se anunciara que Caín Velázquez no peleará en la UFC 196 debido a una lesión hoy lunes el peleador brasileño Fabricio Werdum anunció a la prensa brasileña que al igual que Velázquez no podrá defender el título debido a una lesión en la espalda.

El peleador explicó que la lesión no es reciente y que además de la espalda también tiene una lesión en el pie y eso ha ocasionado que no esté entrenando al cien por cierto pues desde hace dos semanas no ha podido lanzar patadas. La primera parte de su cuerpo en lesionarse fue su pie pero la espalda se la lesionó el viernes pasado y al ir al doctor éste le recomendó descansar y debido al anuncio de Caín decidió optar por lo mismo.

Fabricio Werdum iba a participar en un evento de MMA en el MGM Grand Garden pero debido a su lesión también anunció que tampoco pelearía ahí.

El brasileño también comentó que si Caín fuera su rival, hubiera decidido esconder su lesión y pelearía contra él pero debido a las circunstancias ha tomado la decisión de recuperarse y no exponerse como en otras ocasiones pues igual comentó que esta no hubiera sido la primera vez que hubiera callado ante una lesión con tal de pelear.

Werdum venció a Velázquez el 13 de junio del 2015 en el tercer asalto coronándose como campeón de los pesos completos y ahora habrá que esperar a que ambos peleadores estén en total recuperación para poder observar la revancha.

De esta manera el UFC 196 quedo en espera de ser cancelado o en espera anunciar la nueva pelea estelar, Stipe Miocic fue anunciado como rival de Werdum el día de ayer, se habla de que Overeem podría ser el rival, aunque todavía no se ha anunciado nada.

Fabricio Werdum no peleará en la UFC 196 debido a una lesión

Etiquetas: , , , Last modified: enero 25, 2016