Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Atlético San Luis 0-1 Monterrey Hora y Canal Jornada 2 Copa MX Clausura 2016

Atlético San Luis vs Monterrey

Atlético San Luis vs Monterrey

Seguimos con las emociones de este miércoles 27 de enero con la fecha 2 de la Copa MX Clausura 2016, cuando el Atlético San Luis busque darle una gran alegría a todos sus aficionados y quedarse con el total de puntos cuando reciban la visita de Monterrey que llega muy dolido a este encuentro tras lo sucedido en la ida y que tiene hambre de revancha, por lo que seguramente saldrá con todo buscando los puntos en el Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis llega a este partido en un momento bastante irregular, dado que en la liga todavía no conoce lo que es la victoria, de hecho en su último partido les toco visita a los Mineros de Zacatecas logrando empatar a uno, sin embargo ya demostraron que pueden ser un cuadro de cuidado cuando sus jugadores se desempeñan a su máximo nivel, como lo vimos en el choque de ida.

El Monterrey, por su parte, es la otra cara de la moneda ya que ellos tuvieron un muy mal partido de ida en esta copa para sorpresa de sus aficionados y de todos, sin embargo las cosas son totalmente opuestas al estar cumpliendo con una gran campaña ligando tres victorias en igual número de partidos, así que ahora intentarán quedarse con el botín.

Tanto el Atlético San Luis como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y dar un paso rumbo a la siguiente ronda, los tuneros saben que es una gran oportunidad de demostrarle a su afición que son un equipo competitivo, además que una victoria sería un buen golpe anímico para sus jugadores, pero los Rayados son los que salen con la obligación de ganar y con hambre de sumar su primera victoria de esta Copa MX.

Partido de ida. Monterrey 0-1 Atlético San Luis

Grata sorpresa tuvimos la semana pasada cuando estos dos equipos se vieron las caras por el juego de ida de esta serie, el duelo se desarrollo en el BBVA Bancomer y tras 90 minutos fueron los del ascenso los que lograron llevarse la victoria gracias a solitaria anotación de Leonardo Villagra, los Rayados empezaron mal dado que a los 10 minutos el Turco Mohamed se fue expulsado, mientras que también terminaron mal ya que en la recta final Cándido Ramírez se ganó la roja también, así que ninguno podrá este presente para esta vuelta donde intentarán tomar revancha.

Hora del partido Atlético San Luis vs Monterrey

El juego entre Atlético San Luis vs Monterrey se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora del centro de México, para los aficionados en los Estados Unidos el partido estará dando inicio a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir todo lo que acontezca en este duelo de vuelta.

Canal Atlético San Luis vs Monterrey

La transmisión del partido Monterrey vs Atlético San Luis para la televisión será por el canal de GalaTV y por TDN para todo México, para los aficionados en los Estados Unidos este duelo podría verse por la señal de GalaTV USA y por Univision Deportes aunque abra que consultar su guía local. Por internet sí se podrá seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página y aplicación de Televisa Deportes que, además, nos traerá el marcador final.

Atlético San Luis vs Monterrey

Así que estamos listos para seguir con las emociones de este miércoles en la Copa Corona MX que nos ha brindado un buen espectáculo en estas dos primeras fechas y ahora este partido intentará seguir con la buena tónica, ambos saldrán decididos a quedarse con la victoria. En los pronósticos existe mucha incertidumbre de como vaya a salir el cuadro regio dado que su alineación será determinante para saber que tan favorito es, aunque es una realidad que partirán como los favoritos a ganar. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, el marcador final y la repetición de los goles. Atlético San Luis vs Monterrey.

Resultado: Atlético San Luis 0-1 Monterrey Hora y Canal Jornada 2 Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 28, 2016