Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Watford 0-0 Chelsea Hora y Canal Jornada 24 Liga Premier 2015-2016

Watford vs Chelsea

Watford vs Chelsea

Triste empate sin anotaciones tuvimos este miércoles en la Premier League, el Chelsea no pudo imponer su jerarquía para un 0-0 final ante un Watford que también tuvo oportunidades pero se tuvo que conformar con el punto en casa.

Previa

Abrimos la actividad de este miércoles 3 de febrero continuando con las emociones de la jornada 24 en la Liga Premier 2015-2016, cuando el Watford busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los vuelve a meter de lleno en la pelea por puestos europeos, pero tendrá la siempre dura misión de recibir al Chelsea que esta urgido de ganar si no quieren irse olvidando de Europa, el partido se disputará en el Vicarage Road.

Como llegan los equipos

El cuadro del Watford ha tenido una buena campaña tomando en cuanta que su principal objetivo es salvarse del descenso, ese tema parece sanjado y ahora se concentran en algo más, dado que en las 23 fechas previas han conseguido sumar 9 victorias, han igualado en cinco juegos y han caído derrotados en otras 9 ocasiones, vienen de una buena victoria la fecha pasada donde derrotaron 2-1 al Newcastle, por lo que ahora que repiten en casa intentarán ligar triunfos.

El Chelsea, por su parte, ha tenido una temporada realmente decepcionante, ahora sus esperanzas se han concentrado únicamente en aspirar a puestos europeos e incluso eso luce complicado, ellos solamente han podido sumar 7 triunfos, por 7 empates y han perdido en 9 choques a lo largo de esta campaña, aunque vienen de una gran victoria en la fecha pasada donde sorprendieron 1-0 al Arsenal en el Emirates Stadium, por lo que ahora fuera de casa intentarán volver a sumar el triunfo.

Tanto el Watford como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren la victoria para mantenerse en la pelea por puestos europeos, ambos se encuentran fuera e incluso ganando no les alcanzaría pero les permitiría mantener la esperanza, en la tabla general encontramos a los Hornets en la décima posición con 32 unidades, mientras que los Blues están ubicados en el puesto 13 con 28 puntos, en esta Liga Premier.

Último partido. Chelsea 2-2 Watford

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en un terreno de juego fue el pasado 26 de diciembre en actividad de la fecha 18 de esta misma campaña, en aquel duelo celebrado en el Stamford Bridge los Blues consiguieron irse adelante con anotación de Diego Costa, pero la visita logró darle la vuelta con autogol de Troy Deeney y anotación de Ighalo, sin embargo los locales lograron reaccionar por medio de Costa, que logró su doblete, para sellar el 2-2 final.

Hora del partido Watford vs Chelsea

El juego entre Watford vs Chelsea se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra, 8:45 pm hora de España, en México el partido estará dando inicio a la 1:45 pm hora del centro del país, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el partido que arrancará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este choque.

Canal Watford vs Chelsea

La transmisión del partido Chelsea vs Watford para la televisión será en exclusiva por la señal de SKY para Inglaterra, igualmente en México el partido únicamente se podrá ver por la señal de SKY mediante el canal de Planeta Fútbol y en los Estados Unidos este choque se podrá ver por el NBC Sports que es el encargado de transmitir el juego. Por internet igual podrá seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página y aplicación oficial de ambos clubes.

Watford vs Chelsea

Así que esta todo listo para abrir las emociones de este miércoles con un duelo que luce sumamente atractivo, son dos clubes que quieren la victoria para meterse a la pelea por Europa, los locales saben que deben aprovechar el apoyo de su público, pero se medirán a un club muy poderoso que no ha estado muy bien pero que en cualquier momento se conecta en esta Barclays Premier League. En los pronósticos se espera un duro choque, sobretodo por lo visto en las últimas fechas, un empate parecería lo más esperado, aunque los Blues partirían como ligeros favoritos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen del duelo, la repetición de los goles y el marcador final. Watford vs Chelsea.

Resultado: Watford 0-0 Chelsea Hora y Canal Jornada 24 Liga Premier 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 3, 2016