Written by: Primeira Liga

Resultado: Gil Vicente 0-3 Porto Hora y Canal Semifinales Copa de Portugal 2015-2016

Gil Vicente vs Porto

Gil Vicente vs Porto

El Porto dio un gran paso en la Copa de Portugal 2015-2016 al derrotar 3-0 a Gil Vicente en el choque de ida que se disputó en el Cidade de Barcelos.

Miguel Layún fue el único de los mexicanos que vio minutos en el partido, Héctor Herrera y el Tecatito Corona estuvieron convocados pero se quedaron en la banca. El veracruzano participó 70 minutos con una asistencia, así como propició la expulsión de Bruno para el 3-0 final.

Rubén Neves, Suk y Sergio Oliveira fueron los encargados de anotar los goles del Porto esta noche. La vuelta de disputará el próximo 2 de marzo en el Estadio do Dragao, aunque parece que es puro trámite.

Previa

Se nos viene un excelente partido este miércoles 3 de febrero abriendo la actividad de las semifinales en la Copa de Portugal 2015-2016 con el choque de ida, donde el Gil Vicente, sorpresa del torneo, intentará seguir con ese excelente paso buscando una histórica final, pero saldrá como la víctima cuando tenga que recibir a un Porto que no se puede permitir otro fracaso y menos ante un equipo de división inferior, por lo que saldrán con todo a la cancha del Estadio Cidade de Barcelos.

Como llegan los equipos

El cuadro de Gil Vicente ha sido la sorpresa de esta competencia al lograr meterse hasta esta ronda de semifinales siendo el único sobreviviente de la Segunda Liga de Portugal, ellos en la ronda pasada tuvieron que medirse al Nacional y lograron vencerlos 1-0 para acceder a esta semifinal, sin embargo saben que los espera una llave sumamente dura y que si tienen aspiraciones reales de avanzar deberán sumar una buena victoria en casa.

El Porto, por su parte, no esta atravesando por uno de sus mejores momentos, viene de victoria en la liga, pero su fútbol todavía no convence, ellos eliminaron al Boavista en la ronda de cuartos de final, por lo que ahora intentarán seguir avanzando y más aun tras el fracaso en la Copa de la Liga donde quedaron eliminados desde la fase de grupos, así que en esta visita intentarán dar el primer golpe.

Tanto el Gil Vicente como el Porto saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren dar el primer golpe en la llave, aunque los locales llegan más con ilusión de sorprender, mientras que los Dragones son los obligados a llevarse la victoria, aunque todavía falta el choque de vuelta, pero desde ahora deben imponerse, esperamos un buen duelo en esta ida de la Taca de Portugal.

Último partido. Porto 2-0 Gil Vicente

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en la fecha 32 de la campaña pasada en la Primeira Liga de Portugal, en una de las últimas fechas donde el Gil pertenecía a al máxima división antes de perder la categoría, el duelo se celebró en el Estadio del Dragón y ahí los Dragones consiguieron llevarse la victoria 2-0 gracias a un doblete de Jackson Martinez, por lo que ahora intentarán repetir la dosis fuera de casa, pero los ahora locales querrán dar el primer golpe.

Hora del partido Gil Vicente vs Porto

El juego entre Gil Vicente vs Porto se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Portugal, 9:00 pm hora de España, en México el partido estará dando inicio a las 2:00 pm hora del centro del país, en los Estados Unidos el duelo estará arrancando a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente duelo.

Canal Gil Vicente vs Porto

La transmisión del partido Porto vs Gil Vicente para la televisión será en exclusiva por el canal de Sport TV en Portugal, en México y en los Estados Unidos abra que esperar si ESPN transmite el juego, aunque no se ha confirmado, de igual forma GolT y beIN Sports, por lo que ya saben en que canales podrán seguir lo que pase en Portugal. Por internet igual se podrá disfrutar de este partido mediante el minuto a minuto en vivo y en directo que ambos clubes harán en sus redes sociales, así como por la página oficial de los Dragones.

Gil Vicente vs Porto

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido de ida de la Taca de Portugal entre dos clubes en circunstancias totalmente distintas, mientras que los locales sueñan con llegar a la final, para los visitantes es una obligación el avanzar, aunque este todavía es el choque de ida y faltará que se defina en poco menos de un mes en el Estadio del Dragón. En los pronósticos los Dragones son los que parten como favoritos para llevarse la victoria, pero la motivación y la condición de local podría jugarles una mala pasada, abra que ver si los mexicanos tienen acción, Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús «Tecatito» Corona podrían tener minutos ante la importancia del juego. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final. Gil Vicente vs Porto.

Resultado: Gil Vicente 0-3 Porto Hora y Canal Semifinales Copa de Portugal 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: febrero 3, 2016