Written by: Copa Libertadores 2016

Racing vence 1-0 Puebla para calificar a fase de grupos de Copa Libertadores 2016

Racing 1-0 Puebla

Racing 1-0 Puebla

El Racing aprovechó un grave error de la defensa de Puebla para anotar el gol que sería suficiente para vencer 1-0 a un Puebla que jugó a aguantar y buscar un contragolpe, sin embargo se tuvieron que ir eliminados de la cancha del Estadio Presidente Perón por la Copa Libertadores 2016.

El partido empezó de buena forma para el Racing que era el que proponía, incluso lograron mandar la pelota al fondo de las redes al minuto 15 cuando Mauricio Lollo se encontró un balón en el área para mandarlo al fondo de la portería, pero tras unos 4 minutos se decretó un fura de lugar, así seguirían transcurriendo los minutos para un empate a cero en la primera parte.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron, el Puebla aguantaba y era el Racing el que buscaba, aunque lo camoteros estaban bien parados y poco a poco empezaron a generar peligro en el arco rival, aunque al 74 Gustavo Bou aprovechó un grave error de la defensa mexicana para poner el 1-0 que sería suficiente para darles la victoria.

Repetición gol de Gustavo Bou:

De esta manera el Racing logró llevarse la calificación a la fase de grupos con un 3-2 en el marcador global, pasará a formar parte del sector 3 junto a Boca Juniors, Bolivar y Deportivo Cali, mientras que el Puebla no dio una mala serie pero se tendrá que ir con las manos vacías en este fugaz paso por la Copa Libertadores. Racing 1-0 Puebla.

Racing vence 1-0 Puebla para calificar a fase de grupos de Copa Libertadores 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 10, 2016