Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Santos 1-2 Monterrey [Goles Edwin Cardona y Djaniny] Jornada 6 Liga MX Torneo Clausura 2016

Santos vs Monterrey

Santos vs Monterrey

Se cierra la actividad de este viernes 12 de febrero en el Torneo Clausura 2016 que ha llegado a su sexta jornada, cuando los Santos busquen regresar a la senda de la victoria y demostrar que solo sufrieron un pequeño tropiezo la jornada pasada, ahora tendrán una misión bastante complicado, dado que tendrán que recibir la visita de nada menos que el Monterrey, que llega decidido a dar un golpe de autoridad en este Derby del Norte a celebrarse en el Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Santos ha tenido una campaña buena hasta el momento consiguiendo ganar 3 partidos y perdiendo en dos ocasiones, sin embargo justamente vienen de un descalabro, dado que en la fecha pasada les toco visitar al América y terminaron con un 2-0 en contra, con lo que ahora que vuelven a casa saben que es una buena oportunidad de llevarse las tres unidades y seguir en las posiciones de liguilla en este arranque de temporada.

El Monterrey, por su parte, también ha empezado de buena manera el torneo, ellos se encuentran liderando la competencia al ganar cuatro de sus cinco perdidos con una sola derrota, en la fecha pasada no tuvieron ningún problema para vencer a unos Dorados que no ofrecieron mayor resistencia para un 3-0 final, pero saben que esta visita será mucho más complicada y que tendrán que jugar mejor para llevarse la victoria.

Tanto los Santos como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y demostrarle a sus aficionados que este torneo quieren hacer algo importante, en la tabla general encontramos a la escuadra de los Guerreros en la sexta posición con 9 unidades, mientras que los Rayados se encuentran como líderes del campeonato al sumar 12 puntos, la competencia esta bastante cerrada en esta Liga MX.

Último partido. Monterrey 1-1 Santos

Ninguno de los dos equipos tuvo una campaña para presumir en el Apertura 2015, la paridad quedo demostrada, incluso, en su partido directo que fue en la misma sexta fecha, el 22 de agosto en el BBVA Bancomer se vieron las caras y ahí los Rayados lograron ponerse adelante con anotación de Edwin Cardona, sin embargo a falta de cuatro minutos Djaniny selló el empate a uno. La última vez que chocaron en el Corona la historia fue muy buena para los Guerreros que lograron llevarse la victoria por un contundente 4-1 sobre los regios.

Hora del partido Santos vs Monterrey

El juego entre Santos vs Monterrey se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local del centro de México, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este excelente partido a las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir este partido entre dos cuadros del norte que quieren la victoria.

Canal Santos vs Monterrey

La transmisión del partido Monterrey vs Santos para la televisión será por el canal de TV Azteca 7 por TV Abierta y por ESPN en cable para todo México y Latinoamérica, en los Estados Unidos podrán seguir este partido por la señal de Azteca América que será el encargado de transmitir el juego en ese país, así que ya saben en que canales podrán seguir este excelente partido. Por internet igual podrá seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos equipos desde el Territorio Santos Modelo, igualmente por la página y aplicación de Azteca Deportes que transmitirá el juego online.

Santos vs Monterrey

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes de gran jerarquía y que están destinados a pelear por por cosas importantes este torneo, ambos quieren dar un golpe de autoridad y demostrar que vienen por el título, realmente se espera un gran choque muy parejo en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos esperamos un juego bastante cerrado, pero los Guerreros han hecho bien las cosas en casa, aun así la calidad de los Rayados debería ser suficiente para, al menos, poder rescatar el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final. Santos vs Monterrey.

Resultado: Santos 1-2 Monterrey [Goles Edwin Cardona y Djaniny] Jornada 6 Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Dorlan Pabón – Santos 0-1 Monterrey:

Gol de Edwin Cardona – Santos 0-2 Monterrey:

Gol de Djaniny – Santos 1-2 Monterrey:

Minuto a minuto:



Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 13, 2016