Written by: Baloncesto

NBA All Star 2016 ¡Repetición! [Ganadores y Mejores Jugadas] Concurso Triples, Habilidades y Slam Dunk

NBA All Star 2016

NBA All Star 2016

Mientras el Juego de Estrellas se pone oficialmente en marcha el próximo domingo, primeramente este sábado 13 de febrero tendremos grandes eventos para prepararnos para el partido, tendremos el concurso de triples, habilidades y Slam Dunk desde Toronto.

Este año las cosas van a ser un poco diferente que en años pasado. La competencia de las estrellas fugaces – donde los jugadores de la NBA actuales jugadoras de la WNBA, y los llamados leyendas sacuden encima de tiros de media cancha – no es más. Además, los hombres grandes se han añadido a la Skills Challenge. El tres puntos y Dunk Contest siguen siendo los mismos y, sin duda, será el evento principal de la noche, pero el primer evento de All-Star Saturday comienza horas antes.

Aquí está el calendario de todo lo que ocurre, y la forma de ver (Hora del Este):

11 a.m.-1 p.m .: práctica All-Star Game (NBA TV)

¿Alguna vez quiso saber lo que es una práctica de la NBA parece? Este glorificado recorrido no le dirá mucho, pero para fanáticos de baloncesto y adictos, que todavía puede ser una experiencia visual agradable. Si tenemos suerte, una de las prácticas de la conferencia contará con algún tipo de competición de tiro de tres cuartos de corte o concurso de volcadas.

2-4 p.m .: NBA D-League All-Star Game / Dunk Contest (NBA TV)

Para ser honesto, el Juego de Estrellas de la D-League suele ser bastante aburrido. Este nombre más grande en el juego de este año es Jimmer Fredette, que ha estado iluminando el marcador para los Knicks de Westchester. Sin embargo, el Dunk Contest D-League (que tiene lugar en el medio tiempo) es, sin duda vale la pena ver. Aquí, por ejemplo, es lo que Jarvis Threatt de los Rio Grande Valley Vipers hizo en la competencia del año pasado.

7-8 p.m .: rueda de prensa Comisionado Adam Silver (NBA TV y NBA.com)

Estado de la Liga de este año se centrará probablemente en la intención del Plata para prohibir Hack-A-Shaqs, si él y Michelle Roberts (director ejecutivo de la Asociación de la NBA del jugador) se han hecho progresos en las negociaciones colectivas, y es probable que toda otra serie de cuestiones. Sin comisionado de la liga deportiva es más franco en público que la plata. Al escuchar sus pensamientos sobre el estado actual de la liga debe ser interesante.

7-8 p.m .: TNT NBA Tip-Off previsualización espectáculo (TNT)

Por otra parte, algunos sólo quieren disfrutar de su noche de las Estrellas el sábado y no hay mejor manera de hacerlo que sintonizar TNT para ver qué Ernie Johnson, Kenny Smith y Charles Barkley tienen que decir. Puede estar seguro de que habrá algún buen humor dirigido en Toronto, también.

8-11p.m .: NBA All-Star Saturday Night (TNT)

Por último, los acontecimientos reales. Como se mencionó anteriormente, la competencia de las estrellas fugaces no existe y el desafío ahora cuenta con grandes habilidades de los hombres también. He aquí un desglose de cada uno de los tres eventos que tienen lugar la noche del sábado.

Skills Challenge. Houston Rockets guardia Patrick Beverley estaba buscando para defender su título, pero se retiró tarde y fue sustituido por el de Denver Emmanuel Mudiay. Cuatro hombres grandes estarán en un soporte, mientras que los cuatro guardias estarán en otro. Aquí está la alineación completa:

Emmanuel Mudiay, Denver Nuggets
DeMarcus Cousins, Kings de Sacramento
Draymond Verde, Golden State Warriors
Anthony Davis, New Orleans Pelicans
C. J. McCollum, Portland Trail Blazers
Karl-Anthony Towns, Minnesota Timberwolves
Isaiah Thomas, Boston Celtics
Jordan Clarkson, Los Angeles Lakers

Concurso de tres puntos. El año pasado, Stephen Curry conectado en 20 de sus 25 tiros y terminó con una puntuación récord de 27. Está de vuelta este año para defender su título, y una vez más tendrá que defenderse de su compañero de equipo Klay Thompson. Curry es el claro favorito, pero no duermen en J. J. Redick (disparar a un líder de la liga el 48 por ciento de lo más profundo de este año) y el dulce de problemas Phoenix Suns novato Devin Booker. Aquí está la alineación completa:

Stephen Curry, Warriors de Golden State
James Harden, Houston Rockets
Klay Thompson, Golden State Warriors
Khris Middleton, Milwaukee Bucks
Kyle Lowry, Toronto Raptors
J. J. Reddick, Los Angeles Clippers
C. J. McCollum, Portland Trail Blazers
Devin Booker, Phoenix Suns

Concurso de volcadas. Y, por último, el evento principal de la noche. Zach LaVine, el campeón defensor y un jugador que puede saltar a través del techo, es el favorito una vez más. Aaron Gordon es el retador superior. Andre Drummond es el nombre de la parte superior, pero siempre es más difícil para los hombres grandes que se destacan a menos que lanzan un capa de Superman. Aquí está la alineación completa:

Zach Lavine, Minnesota Timberwolves
Aaron Gordon, los Orlando Magic
Will Barton, Denver Nuggets
Andre Drummond, Detroit Pistons

Hora y Canal NBA All Star 2016

Este sábado 13 de febrero podrán disfrutar del concurso de clavadas, del concurso de habilidades y de tiples a partir de las las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, 8:00 pm hora de Colombia y a las 10:00 pm de Argentina, por lo que ya saben en que horario seguir este evento. La transmisión del NBA All Star 2016 para la televisión será por el canal de Space para Latinoamérica y por Claro Sports para Méxuco.

El momento en el que Klay Thompson venció a Stephen Curry en la final del Torneo de Triples

Zach LaVine, de Minnesota, revalida su corona en el concurso de clavadas de la NBA

Mejores jugadas:

NBA All Star 2016 ¡Repetición! [Ganadores y Mejores Jugadas] Concurso Triples, Habilidades y Slam Dunk

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 13, 2016