Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Pumas vence 3-2 a Dorados que se hunde en el Torneo Clausura 2016

Dorados 2-3 Pumas

Dorados 2-3 Pumas

Los Pumas aprovecharon el mal paso de los Dorados para derrotarlos 3-2 en el cierre de este sábado 13 de febrero en la sexta jornada del Torneo Clausura 2016, el duelo se disputó en el Estadio Banorte que vio la novena derrota de su equipo este año.

Las cosas no podían empezar de peor manera para los Dorados que se fueron abajo en el marcador con apenas 5 minutos cuando Jesús Chávez anotó en su propia puerta en una jugada desafortunada, tras el gol intentaron marcar el del empate, pero los Pumas demostraron su calidad al ponerse adelante 2-0 al minuto 15 con anotación de Luis Quiñónes, ambos equipos buscarían hacer daño pero ya no abría más en la primera parte.

El segundo lapso arrancaría de buena manera para los Dorados que conseguirían su primer gol de la campaña a penas con un minuto del segundo tiempo, fue Yimmi Chará el que puso el 1-2, tras la anotación Sinaloa se fue con todo al ataque intentando marcar el del empate, sin embargo fueron los Pumas los que sentenciaron la victoria con el doblete de Luis Quiñónes al 67, un minuto después aparecería Freddy Martín acercando, una vez más a los locales, pero ya no abría tiempo de empatar a pesar de que se fueron con todo por el empate.

Con esta victoria los Pumas arribaron a 8 unidades colocándose en el décimo lugar, mientras que Sinaloa se quedo sin puntos y prácticamente ha sentenciado su descenso, necesitarían casi literal ganar los siguientes 10 juegos para mantener la categoría. En actividad de la séptima fecha de la Liga MX, la UNAM recibirá a los Santos el domingo 21 de febrero, ese mismo día los Dorados visitarán al Puebla. Dorados 2-3 Pumas.

Pumas vence 3-2 a Dorados que se hunde en el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 13, 2016