Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Arsenal 2-1 Leicester [Gol de Welbeck] Jornada 26 Liga Premier 2015-2016

Arsenal vs Leicester

Arsenal vs Leicester

El Arsenal consiguió una victoria casi milagrosa este domingo al vencer en la última jugada al Leicester City 2-1, los todavía líderes se habían puesto adelante en el marcador con anotación de Vardy, sin embargo al 54 Simpson se fue expulsado, tras eso los Gunners se fueron con todo al ataque logrando el empate al 70 en los pies de Theo Walcott, la presión continuó pero parecía que nos íbamos con el empate, aunque al 94 Danny Welbeck consiguió el gol del triunfo que apretdo la Premier League.

Previa

Abrimos la actividad de este domingo 14 de febrero con un partidazo en la fecha 26 de la Liga Premier 2015-2016, cuando el Arsenal tenga una gran oportunidad de volver a la pelea por el título, saben que se juegan sus aspiraciones en este choque cuando reciban la visita de un motivado Leicester City que quiere dar un nuevo golpe de autoridad y perfilarse rumbo al título, aunque sabe que tendrá un duro enfrentamiento en el Emirates Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Arsenal ha tenido una buena campaña que lo llevó a liderar el torneo por varias jornadas, sin embargo han pasado por algunos problemas para sumar las victorias que lo mantengan hasta arriba, pero a este partido llegan motivados dado que en la jornada pasada visitaron al Bournemouth logrando vencerlos 2-0 para arribar a 14 victorias, por seis partidos igualados y 5 derrotas, por lo que ahora que está en casa saben que es muy importante el quedarse con el triunfo, de no ganar su posibilidad de campeonar disminuirán drásticamente.

El Leicester, por su parte, se mantiene como la gran revelación del torneo y cada vez se ve más solido en la cima general, ellos a lo largo del torneo han logrado cosechar 15 triunfos, han empatado en 8 duelos y han perdido en tan solo dos partidos, vienen de un gran duelo donde como visitantes vencieron nada más y nada menos que al Manchester City para consolidarse en la punta.

Tanto el Arsenal como el Leicester saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria sabiendo que muchas de sus posibilidad de alzar el título pasan por este partido, en la tabla general encontramos a los Gunners en la tercera posición con 48 unidades, mientras que los Zorros son los líderes de la competencia al sumar 53 puntos, el ganador dará un golpe sobre la mesa de cara al último tercio de esta Liga Premier.

Último partido. Leicester 2-5 Arsenal

El cuadro de los zorros únicamente han caído derrotados en dos ocasiones a lo largo de la campaña, sin embargo una de esas derrotas fue justamente ante los Gunners, se jugaba la séptima fecha de esta campaña en el King Power Stadium, ahí los entonces locales se pusieron adelante en el marcador con anotación de Jamie Vardie, sin embargo los visitantes le dieron la vuelta con gol de Theo Walcott y hat-trick de Alexis Sánchez, el mismo Vardie marcaría el 4-2, pero en tiempo de compensación Olivier Giroud sentenciaría la goleada. No hay antecedente de victoria del Leicester ante el Arsenal en los 11 partidos que han disputado.

Hora del partido Arsenal vs Leicester

El juego entre Arsenal vs Leicester se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local de Inglaterra, 1:00 pm hora de España, en México el partido estará iniciando a las 6:00 am hora del centro, en Argentina y Chile las emociones arrancarán a las 9:00 am hora, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este excelente juego a las 4:00 am hora del Pacífico y a las 7:00 am hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente partido.

Canal Arsenal vs Leicester

La transmisión del partido Leicester vs Arsenal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY para Inglaterra, igualmente en México y el Caribe podrán seguir este duelo únicamente por SKY, en Argentina, Chile y Latinoamérica la transmisión llegará por Direc TV y por ESPN, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque por la NBC Sports, así que ya saben en que canales seguir el juego. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial del torneo.

Arsenal vs Leicester City

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos de los mejores equipos de Inglaterra esta campaña, un duelo que nadie se imaginaba que sería por un paso al título al inicio de la temporada, los Gunners quieren imponer su jerarquía y demostrar su calidad, mientras que los zorros quieren dar un golpe de autoridad demostrando que pueden levantar el título del torneo en esta Barclays Premier League. En los pronósticos, a pesar de todo, son los de Londres los que parten como favoritos para quedarse con la victoria, aunque con un margen muy estrecho, incluso un triunfo El City no sería nada sorpresivo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final. Arsenal vs Leicester.

Resultado: Arsenal 2-1 Leicester [Gol de Welbeck] Jornada 26 Liga Premier 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 14, 2016