Written by: Selecciones

México queda eliminado de los Juegos Olímpicos 2016 al caer 2-1 vs Costa Rica

Costa Rica 2-1 México

Costa Rica 2-1 México

La selección de México sumó un nuevo fracaso de la mano de Leonardo Cuellar, ya que este lunes 15 de febrero cayeron derrotados 2-1 ante Costa Rica en el Preolímpico Femenino de la CONCACAF con lo que quedaron eliminados cuando solamente necesitaban de un empate para seguir con sus ilusiones de avanzar a Río.

El partido no pudo empezar de mejor forma para Costa Rica, apenas pasaron 8 minutos cuando Raquel Rodríguez logró penetrar la portería para el 1-0, las mexicanas intentaban marcar el empate, sin embargo las ticas estaban bien paradas y se veía más cerca el segundo antes del empate, tras los primeros 45 minutos se mantenía el 1-0.

Para el segundo lapso Costa Rica mantenía el dominio, ahora pasaron 9 minutos para que las ticas lograran anotar el 2-0 que les daba tranquilidad, otra vez fue Rodríguez la encargada de hacer la anotación, tras el gol México despertó sabiendo que necesitaban, al menos, empatar para calificar, las ilusiones recuperaron cuando Maribel Domínguez marcó golazo, sin embargo la histórica delantera tendría la calificación en sus pies en el último minuto, pero no pudo vencer a la arquera en el mano a mano para sellar la eliminación mexicana.

De esta manera los Estados Unidos se quedaron con el liderato del grupo, seguidos por Costa Rica y en la tercera posición, ya eliminado México. Costa Rica 2-1 México.

México queda eliminado de los Juegos Olímpicos 2016 al caer 2-1 vs Costa Rica

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 15, 2016