Written by: Champions League 2015-2016

Resultado: Benfica 1-0 Zenit [Vídeo Gol Jonas] Octavos de Final Champions League 2015-2016

Benfica vs Zenit

Benfica vs Zenit

Fue larga la espera, pero finalmente este martes 16 de febrero se reanuda la actividad de la Champions League 2015-2016 y lo hará nada más y nada menos que con los choques de ida de los Octavos de Final, primeramente tendremos al Benfica intentando aprovechar su condición de local y recuperarse de la dura derrota del fin de semana, cuando reciban a un Zenit que quiere llevarse la victoria o, al menos, salir vivos de la cancha del Estadio da Luz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Benfica llega a este partido tras una dolorosa derrota el fin de semana, dado que en esta misma cancha recibieron la visita del Porto en el Clásico de Portugal y terminaron cayendo 2-1 rompiendo un muy buen momento, parece que esa derrota cayó en el peor momento, aun así quieren demostrar porque lograron su calificación a esta ronda, ellos fueron segundos del Grupo C por debajo del Atlético de Madrid, por lo que intentarán salir con la victoria.

El Zenit, por su parte, fue la gran revelación de la fase de grupos de esta competencia, dado que fueron sólidos líderes del Grupo H con 5 victorias y una sola derrota, sin embargo ellos llegan sin disputar un partido oficial desde diciembre, dado que la liga rusa entra en un parón de dos meses por el clima tan frío que hay, han intentando jugar varios amistosos, así que abra que ver como les perjudica.

Tanto el Benfica como el Zenit saben de la importancia de este partido dado que estamos entrando a la ronda final de este torneo, el ganador de la serie continuará su camino rumbo al título, mientras que el perdedor quedará eliminado, las águilas son los obligados a ganar al estar en casa, de hecho deben buscar una buena ventaja para no comprometerse de cara a la vuelta, donde los rusos buscarán llegar con vida, realmente se espera una serie muy pareja en esta Champions League.

Último partido. Zenit 1-0 Benfica

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 26 de noviembre de 2014 en la fase de grupos de la Champions de esa edición, aquel partido se celebró en el Petrovskiy Stadion y los entonces locales lograron llevarse la victoria 1-0 con solitaria anotación de Danny a falta de 10 minutos. La última vez que chocaron en Portugal también fueron los de San Petersburgo los que lograron llevarse el triunfo, aquella ocasión fue 2-0 con goles de Hulk y de Axel Witsel, por lo que intentarán repetir la dosis, mientras que las águilas quieren romper esa mala racha ante este rival.

Hora del partido Benfica vs Zenit

El juego entre Benfica vs Zenit se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Portugal, 8:45 pm hora de España, en México el partido estará dando inicio a la 1:45 pm hora del centro, en Colombia será a las 2:45 pm y a las 4:45 pm hora de Argentina, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente partido abriendo las emociones.

Canal Benfica vs Zenit

La transmisión del partido Zenit vs Benfica para la televisión será en RTP y por Sport TV en Portugal, en España se podrá ver por beIN Sports y por Antena 3, en México, Argentina, Colombia y Latinoamérica el partido estará llegando por ESPN y por Fox Sports, finalmente en los Estados Unidos el canal que transmitirá el juego será Fox Deportes, por lo que ya saben en que canales seguir el juego. Por internet podrán disfrutar del juego mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes y en la página oficial de la UEFA, así como por Fox Play y ESPN Play que transmitirá el juego online con suscripción.

Benfica vs Zenit

Así que estamos listos, estamos preparados y ansiosos por volver a disfrutar del fútbol de más alta calidad en el mundo, regresa la actividad de la Liga de Campeones de Europa esperando que sea un choque lleno de emociones, que ambos equipos salgan decididos a pegar primero y dar un paso rumbo a los cuartos de final. En los pronósticos se espera un choque bastante cerrado, aunque las águilas estando en casa necesitan llevarse la victoria, son los obligados a ganar, pero los rusos han demostrado que pueden ser candidatos a caballo negro. Abra que ver si Raúl Jiménez puede volver a tener minutos tras pasar en la banca los últimos juegos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el marcador final. Benfica vs Zenit.

Resultado: Benfica 1-0 Zenit [Vídeo Gol Jonas] Octavos de Final Champions League 2015-2016

Gol de Jonas. Benfica 1-0 Zenit:

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: febrero 16, 2016