Written by: Copa MX Clausura 2016

Atlas golea 4-1 a los Murciélagos con hat-trick de Arizala en la Copa MX Clausura 2016

Atlas 4-1 Murciélagos

Atlas 4-1 Murciélagos

El Atlas consiguió sumar su primera victoria de la Copa MX Clausura 2016 para mantenerse con posibilidades de calificar al derrotar 4-1 a unos Murciélagos, que por su parte, quedaron eliminados en la cancha del Estadio Jalisco.

El duelo no pudo empezar mejor para el Atlas que apenas al minuto 1 se puso adelante con gol de Franco Arizala, parecía que eso podría traernos un excelente partido, pero las cosas fueron muy distintas, la intensidad cayó, ni los zorros ni Murciélagos generó peligro para cerrar los 45 minutos con el 1-0 parcial.

Sin embargo el segundo lapso mejoró, primeramente los Murciélagos consiguieron marcar el del empate con anotación de Brayan Martínez al 57, con lo que el Atlas se fue al ataque intentando anotar el de la ventaja lográndolo 5 minutos más tarde con el segundo de la noche de Arizala, mientras que al 78 apareció Jefferson Duque sellando el 3-1, ya al 83 se cerraría la goleada con el 4-1 en los pies de Franco Arizala que sellaba su hat-trick.

Con esta victoria el Atlas arribó a 5 unidades para mantener vivas sus esperanzas de una posible calificación, pero tendrán que vencer en ambos partidos a Tijuana en la última llave, mientras que los Murciélagos han quedado eliminados al quedarse con 3 puntos en el fondo del Grupo 2. Atlas 4-1 Murciélagos.

En actividad del Grupo 6 de la Copa MX, los Cafetaleros de Tapachula se pusieron adelante a los 3 minutos con anotación de Amaury Escoto, sin embargo los Venados lograron igualar el marcador en los pies de Julian Quiñones para 1-1, mientras que Alberto Pindter sería el encargado de darle la vuelta a la pizarra poniendo el 2-1 que les daba 4 puntos a los yucatecos consolidándose como líderes de su sector de cara a la última llave. Cafetaleros de Tapachula 1-2 Venados.

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: febrero 16, 2016