Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Atlético San Luis 0-2 Pachuca [Vídeo Resumen] Jornada 4 Copa MX Clausura 2016

Atlético San Luis vs Pachuca

Atlético San Luis vs Pachuca

Seguimos con las emociones de este intenso miércoles 17 de febrero continuando con los partidos de la cuarta jornada en la Copa MX Clausura 2016, cuando el Atlético San Luis busque sumar una nueva victoria que los meta de lleno en la pelea por la calificación, estando en casa tendrán muchas oportunidades, pero tendrán que recibir a un Pachuca que llega motivado y decidido a hacer bien las cosas en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El Atlético San Luis llega a este partido sumamente motivado tras conseguir su primera victoria en la división de ascenso, dado que el fin de semana les toco recibir a los Venados logrando vencerlos 2-0, además en la copa han tenido un buen desempeño al ganar dos partidos y perder en una ocasión, saben que estando en casa es su gran oportunidad de llevarse una victoria de cuatro puntos que los dejaría dependiendo de sí de cara a la última llave.

El Pachuca, por su parte, también llega motivado dado que ellos el fin de semana aplastaron 5-2 al Puebla, aunque fue un poco más complicado de lo que el marcador indica, en la copa han tenido un desempeño irregular ganando un partido, empatando en otro y cayendo derrotado en uno más, aunque logrando un punto extra, por lo que saben que deben ganar si o sí este partido para mantenerse con aspiraciones de calificar.

Tanto el Atlético San Luis como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren y necesitan la victoria para mantener vivas sus esperanzas de meterse a la ronda de los ocho mejores cuando faltarían solamente dos partidos para concluir la fase de grupos, en el sector 3 encontramos a los tuneros en la segunda posición con 6 unidades, mientras que los tuzos son terceros con cinco puntos, la cosa esta muy cerrada en esta Copa MX.

Partido de ida. Pachuca 1-2 Atlético San Luis

El cuadro de la división de ascenso consiguió una buena victoria en su partido ante los tuzos hace un par de semanas, el choque fue el martes 2 de febrero en el Hidalgo, ahí los locales lograron ponerse adelante 1-0 con anotación de Gustavo Ramírez, sin embargo los potosinos reaccionaron para darle la vuelta al marcador con goles de Vinicio Angulo y de Leonardo Villagra y así sorprender con las tres unidades en la bolsa, pero saben que deben repetir en casa, mientras que los tuzos querrán tomar venganza.

Hora del partido Atlético San Luis vs Pachuca

El juego entre Atlético San Luis vs Pachuca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, para los aficionados en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que se juegan gran parte de sus aspiraciones de calificación en este encuentro.

Canal Atlético San Luis vs Pachuca

La transmisión del partido Pachuca vs Atlético San Luis para la televisión será en exclusiva por la señal de SKY mediante el canal de Planeta Fútbol, en los Estados Unidos, por su parte, abra que consultar su programación de cabla para saber que canal transmitirá el juego, por lo que ya saben en que canales podrán disfrutar de este enfrentamiento. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de LaCopaMX y la aplicación de Televisa Deportes que nos traerá las mejores jugadas y el marcador final.

Atlético San Luis vs Pachuca

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que realmente luce emocionante, son dos equipos que se encuentran bastante cerca y que quieren conseguir la calificación, el ganador estará dando un paso rumbo a los cuartos de final de la Copa Corona MX, mientras que el perdedor tendrá las cosas muy complicadas de cara a la última llave. En los pronósticos, a pesar de la localía, son los tuzos los que parten como favoritos por su mayor jerarquía y mejor equipo, además, es probable, que salgan con una alineación bastante ofensiva sabiendo que tienen que ganar, aunque tampoco sería sorpresa si los tuneros logran las tres unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Pachuca.

Resultado: Atlético San Luis 0-2 Pachuca [Vídeo Resumen] Jornada 4 Copa MX Clausura 2016

Resumen del partido:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 17, 2016