Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Chivas 1-0 Leones Negros [Vídeo Gol Ángel Zaldivar] Jornada 4 Copa MX Clausura 2016

Chivas vs Leones Negros

Chivas vs Leones Negros

Se cierra la actividad de la cuarta jornada en la Copa MX Clausura 2016 este miércoles 17 de febrero, cuando las Chivas, desesperadas por ganar, busquen seguir en la pelea por la calificación dentro de su grupo, tendrán una buena oportunidad ya que recibirán la visita del líder, los Leones Negros, que quieren recuperarse de sus recientes derrotas y aprovechar el mal paso de los locales, en su visita a la cancha del Estadio Omnilife.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas esta atravesando por una grave crisis en el torneo de liga, tras seis partidos no han podido cosechar ni una sola victoria, de hecho vienen de caer derrotados en casa 1-0 ante el León, situación que ha puesto a temblar a Matías Almeyda que podría tener los días contados si no consigue revertir el mal momento de su equipo, en la copa han cumplido a secas, dado que han ganado dos partidos y perdido uno, por lo que ahora estando en casa saben que es una buena oportunidad de ganar en confianza.

Los Leones Negros, por su parte, llegan a este duelo tras sufrir su primera derrota de la temporada en la división de plata, dado que visitaron a los Cafetaleros de Tapachula y cayeron 1-0, sin embargo han hecho bien las cosas en esta copa al ganar par de partidos y perder uno, además de lograr llevarse la primera llave, por lo que en esta visita saben que es muy importante que puedan traerse un resultado favorable, aunque no será nada sencillo.

Tanto las Chivas como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están intentando llevarse la victoria que los meta de lleno en la pelea por la calificación de cara a la última llave, en el Grupo 1 encontramos al Guadalajara en la tercera posición con seis unidades, mientras que la U de G esta ubicado como líder con 7 puntos, pero podemos ver que la competencia esta sumamente cerrada en esta Copa MX.

Partido de ida. Leones Negros 0-1 Chivas

Estos dos equipos se enfrentaron el pasado miércoles 3 de febrero en la cancha del Jalisco, ahí tuvimos un partido sin muchas opciones de gol, pero el Guadalajara fue el que salió mejor parado, con solitaria anotación de Ángel Zaldivar consiguieron llevarse las tres unidades que lo pusieron en la pelea, pero saben que en casa deben revalidar ese marcador para lograr la calificación, mientras que los universitarios querrán cobrar revancha.

Hora del partido Chivas vs Leones Negros

El juego entre Chivas vs Leones Negros se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos el partido estará arrancando a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de todo lo que acontezca en el terreno de juego de este último partido del día que, además, cerrará la segunda llave de la competencia.

Canal Chivas vs Leones Negros

La transmisión del partido Leones Negros vs Chivas para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN para México por cable, en los Estados Unidos abra que consultar la programación para saber si el canal de Uivision Deportes transmitirá el juego, por lo que ya saben en que canales disfrutar del enfrentamiento. Por internet igual podrán disfrutar de todo lo que pase en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo desde la Perla Tapatía por las redes sociales oficiales, así como por la aplicación de Televisa Deportes que transmitirá el juego online y por la página de LaCopaMX que nos traerá el marcador final y las mejores jugadas de la noche.

Chivas vs Leones Negros

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente estarán saliendo con lo mejor que tienen en pos de la victoria, ambos saben que deben llevarse la victoria para aspirar a la calificación de cara a la última llave de la Copa Corona MX, realmente se espera un choque emocionante. En los pronósticos el Guadalajara sale como favorito para llevarse la victoria, esta en casa y tienen la calidad para ganar, pero deberá superar el mal momento que viven, mientras que la U de G quiere regresar a la senda de la victoria. Al concluir los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final con los anotadores. Chivas vs Leones Negros.

Resultado: Chivas 1-0 Leones Negros [Vídeo Gol Ángel Zaldivar] Jornada 4 Copa MX Clausura 2016

Gol de Ángel Zaldivar. Chivas 1-0 Leones Negros:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 17, 2016