Written by: Amistosos

Panamá vence 1-0 a El Salvador en Amistoso 2016

Panamá vence 1-0 a El Salvador en Amistoso 2016

La reanudación de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial Rusia 2018 están a la vuelta de la esquina por lo que las Selecciones de Panamá y El Salvador se enfrentaron en un partido amistoso que sirve de preparación para aumentar su confianza y mejorar las jugadas en el terreno de juego. El duelo se llevó a cabo en el Estadio Maracaná en donde se celebró la victoria del conjunto local al imponerse 1-0.

En el primer tiempo del encuentro ninguna Selección fue capaz de vencer a sus respectivos porteros rivales, la posesión del balón estuvo dividida por lo que en el terreno de juego se vio un juego bastante nivelado. Panamá tuvo varias ocasiones en donde aumentaron sus probabilidades a gol al igual que El Salvador sin embargo ninguno pudo anotar gol alguno por lo que el empate al término de este tiempo fue inevitable.

Durante la segunda parte del partido las cosas no cambiaron mucho, El Salvador comenzó a presionar más que Panamá sin embargo fue la Selección local quien abrió la cuenta en el marcador al minuto 76 gracias a Martín Gómez por lo que la victoria fue para los panameños.

Siendo este compromiso el último duelo amistoso que tendrán ambas Selecciones ahora ya podrán tener más claros sus errores y trabajar en ellos para no cometerlos en las eliminatorias ya que en ese momento las derrotas pesan mucho para el camino que les queda por recorrer.

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 17, 2016