Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Shrewsbury Town 0-3 Manchester United [Vídeo Goles] Quinta Ronda FA Cup 2015-2016

Shrewsbury Town vs Manchester United

Shrewsbury Town vs Manchester United

Se abre la actividad de este lunes 22 de febrero siguiendo con los duelos de la quinta ronda en la FA Cup 2015-2016, cuando el Shrewsbury Town busque ser el «Caballo Negro» de la competencia, para ello tendrá que aprovechar al máximo su condición de local y hacer un partido perfecto al recibir la visita de un Manchester United que parte como amplio favorito y que intentará hacer valer su jerarquía en la cancha del New Meadow.

Como llegan los equipos

El cuadro del Shrewsbury Town ha sido la gran sorpresa de este torneo al lograr meterse hasta esta ronda, es el único sobreviviente de la tercera división de Inglaterra, en la ronda previa lograron dejar fuera al Sheffield Wednesday con marcador de 3-2, mientras que en su último partido en la Football League One de Inglaterra lograron vencer al Blackpool como visitantes 3-2, con lo que llegan muy motivados listos para dar la gran sorpresa.

El Manchester United, por su parte, esta pasando por un momento crítico, no encuentran la manera de salir del hoyo en el que están hundidos, en la fecha pasada en la Liga Premier cayeron derrotados ante el Sunderland 2-1 en Old Trafford, mientras que a media semana cayeron en la Europa League, aun así quieren seguir haciendo bien las cosas en este torneo, ellos en la cuarta ronda dejaron fuera a Derby County con un 3-1 final.

Tanto el Shrewsbury Town como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse a la ronda de cuartos de final, la escuadra local es la de menor categoría que todavía sigue en carrera y quiere continuar con ese paso, aunque saben que tendrán una misión muy dura ante unos Reds que están obligados a ganar y avanzar en esta FA Cup.

Hora del partido Shrewsbury Town vs Manchester United

El juego entre Shrewsbury Town vs Manchester United se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra, 8:45 pm hora de España, en México el partido estará dando inicio a la 1:45 pm hora del centro, en Colombia será a las 2:45 pm y en Argentina las emociones darán inicio a las 4:45 pm, finalmente en los Estados Unidos este duelo arrancará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este duelo copero.

Canal Shrewsbury Town vs Manchester United

La transmisión del partido Manchester United vs Shrewsbury Town para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, en México igualmente podrán disfrutar del partido únicamente por SKY, en los Estados Unidos por la NBC Sports podrían disfrutar del choque, aunque abra que consultar la programación, así que ya saben en que canales podrán seguir del juego. Por internet igual podrán disfrutar de todo lo que suceda en este enfrentamiento mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales, así como por la página y la aplicación de TheFA que nos traerá las mejores jugadas y el marcador final.

Shrewsbury Town vs Manchester United

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos en circunstancias totalmente distintas y obligaciones diferentes, mientras que los locales vienen de triunfar y con la motivación a tope, los Reds llegan de derrotas y con la presión a lo máximo, uno quiere hacer historia y el otro seguir su camino. En los pronósticos claramente es el ManU el que parte como favorito para ganar, sería un gran fracaso el que quedarán eliminados. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Shrewsbury Town vs Manchester United.

Resultado: Shrewsbury Town 0-3 Manchester United [Vídeo Goles] Quinta Ronda FA Cup 2015-2016

Gol de Smalling y Mata. Shrewsbury 0-2 Manchester United:

Gol de Lingard. Shrewsbury 0-3 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 22, 2016