Written by: Concachampions 2015-2016

Resultado: Tigres 2-0 Real Salt Lake [Vídeo Penal Gignac – Goles Rivas – Damm] Concachampions 2015-2016

Tigres vs Real Salt Lake

Tigres vs Real Salt Lake

Continuamos con las emociones de los partidos de ida de los cuartos de final en la Concachampions 2015-2016, cuando los Tigres busquen dar el primer golpe de la serie buscando acercarse a las semifinales, saldrán con todo su arsenal decididos a llevarse la victoria por un amplio marcador cuando reciban a un Real Salt Lake que llega con la esperanza de dar un buen compromiso que les permita salir con vida de la cancha del Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

Real Salt Lake puede dar el primer paso en el intento por borrar de la memoria su temporada más decepcionante de la MLS en casi una década, cuando enfrenten a los Tigres de la UANL, vigentes campeones de la Liga MX, en el partido de ida de su serie de cuartos de la Liga de Campeones de la CONCACAF. El año pasado, RSL se perdió la Copa MLS por primera vez en siete temporadas, en su defecto para publicar más de 50 puntos por primera vez en ese lapso, pero todavía tienen la CLL 2015-16 para colgar sus sombreros gracias a su campeonato de la fase de grupos asegurado a finales del año pasado.

Para volver a la pista, Real Salt Lake trajo al delantero Yura Movsisyan al equipo después de un viaje europeo de varios años, con la esperanza de provocar un ataque que con frecuencia anotó en 2015. Movsisyan no anotó en uno de los últimos partidos del RSL donde estaban buscando ponerse a punto para el duelo ante los mexicanos, aun así el equipo se encontró con un toque de gol en el empate 3-3 con Nueva Inglaterra el miércoles en Arizona gracias a los goles de Javier Morales, Jamison Olave y Olmes García, a pesar de ir con un hombre menos en la primera mitad.

Tigres, los actuales campeones de la Liga MX gracias a un derroche de dinero en 2015 que llevó a Javier Aquino, Jürgen Damm y Andre-Pierre Gignac, actualmente se ubica en el quinto lugar tras siete partidos en la actual Clausura 2015, después de haber obtenido un registro de tres victorias, por dos empates y dos partidos perdidos, en su último compromiso les toco visitar al Querétaro el viernes pasado igualando a dos, así que ahora en casa querrán dar un golpe de autoridad y demostrar que quieren el título y el pase al Mundial de Clubes.

Hora del Tigres vs Real Salt Lake

El juego entre Tigres vs Real Salt Lake se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, a las 8:00 pm en Colombia y a las 10:00 pm en Argentina, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este emocionante choque a las 5:00 pm hora del Pacífico, 6:00 pm hora de Salt Lake y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este duelo que abrirá las emociones del torneo este miércoles.

Canal Tigres vs Real Salt Lake

La transmisión del partido Real Salt Lake vs Tigres para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México y para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar de este emocionante choque por la señal de Fox Deportes y por el canal de Sportsnet World, por lo que ya saben en que canales disfrutar de este emocionante compromiso. Por internet igual se podrá seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes desde Monterrey, así como por la transmisión online en Fox Play y las mejores jugadas con el marcador final por la página de la CONCACAF.

Tigres vs Real Salt Lake

Así que esta todo listo para disfrutar de un partido que seguramente estará lleno de emociones y de buen fútbol, un partido con dos clubes que quieren hacer bien las cosas en esta Liga de Campeones de la CONCACAF, aunque estando en casa hay un equipo que es el obligado a ganar, además de que cuenta con un plantel más poderoso. En los pronósticos la UANL es la que sale como amplio favorito para llevarse la victoria en este choque de ida, incluso deberían hacerlo con, al menos, dos anotaciones de diferencia, mientras que los norteamericanos querrán aguantar el cero el mayor tiempo posible, un empate para ellos sería un gran resultado recordando que cerrarán la eliminatoria en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Real Salt Lake.

Resultado: Tigres 2-0 Real Salt Lake [Vídeo Penal Gignac – Goles Rivas – Damm] Concachampions 2015-2016

Simplemente no es el día de André-Pierre Gignac. Falla penal en el último minuto del primer tiempo:

Gol de José Rivas. Tigres 1-0 RSL:

Gol de Jurgen Damm. Tigres 2-0 RSL:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 24, 2016