Written by: Copa MX Clausura 2016

Tijuana golea 4-0 al Atlas y se ve cerca de calificar en la Copa MX Clausura 2016

Tijuana 4-0 Atlas

Tijuana 4-0 Atlas

Tijuana consiguió aprovechar su condición de local al vencer 4-0 al Atlas y así dar un gran paso rumbo a la siguiente ronda de esta Copa MX Clausura 2016 de cara a la última fecha.

La primera parte fue sumamente buena para Tijuana que logró ponerse adelante en el marcador desde los 9 minutos cuando Gonzalo Díaz sirvió para Dayro Moreno que logró mandar el balón al fondo de las redes para el 1-0, la presión continuaría y lograrían ampliar la ventaja cuando el arbitro decreto una pena máxima que el mismo Moreno vendría a ejecutar de buena manera decretando el segundo para los Xolos y el segundo en su cuenta personal, mientras que al 33 apareció Paul Arriola con tremendo disparo que se incrustó en el ángulo cerrando el 3-0 con el que terminaría la primera parte.

Para el segundo lapso Tijuana bajo un poco la intensidad, aunque se veían más cerca ellos del cuarto que el Atlas de anotar el primero, los minutos transcurrían sin que ninguno generará en el arco rival, pero todavía abría tiempo para más cuando Kevin Gutíerrez saco disparo para poner el 4-0 al minuto 86 cerrando el marcador final.

Con esta victoria Tijuana arribó a 13 puntos para colocarse como líder del Grupo 2 por encima de las Coras que se quedaron en 12, mientras que el Atlas se estanco con 5 unidades para quedar matemáticamente eliminado de esta Copa MX. El partido de vuelta se jugará en el Jalisco el próximo 8 de marzo. Tijuana 4-0 Atlas.

Tijuana golea 4-0 al Atlas y se ve cerca de calificar en la Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 24, 2016