Written by: Copa MX Clausura 2016

Dorados sorprende al vencer 1-0 a las Chivas en la Copa MX Clausura 2016

Dorados 1-0 Chivas

Dorados 1-0 Chivas

Los Dorados lograron una buena victoria en el aspecto anímico este miércoles 24 de febrero al derrotar 1-0 a las Chivas que siguen de capa caída y ahora sumaron un nuevo descalabro pero en la Copa MX Clausura 2016.

La primera parte transcurrió con aproximaciones en ambos lados, aunque fueron las Chivas las que estuvieron más cerca de abrir el marcador en los pies de Carlos «Gullit» Peña que no estuvo atinado a pesar de las oportunidades que se le presentaron, mientras que los Dorados defendieron bien pero no pudieron generar mayor peligro para un 0-0 en la primera parte.

Para el segundo tiempo las cosas arrancaron parejas, los Dorados ya no estaban tan a la defensiva y quería buscar el gol de la ventaja, sin embargo las Chivas tenían mayor calidad en la cancha usando a una alineación cercana a la titular, incluso ingreso Omar Bravo, sin embargo el gol llegó en una jugada a balón parado cuando Carlos Cisneros hizo una falta para que viniera Sinaloa a cobrar y Milton Caraglio en un rebote terminaría empujando la pelota al fondo de las redes.

Con este derrota las Chivas se quedaron en la segunda posición del Grupo 1 quedándose 10 puntos mismos que tiene Juárez en el liderato, mientras que Dorados arribó a seis puntos puntos y mantiene una muy ligera esperanza de calificar en la Copa MX. El duelo de vuelta se disputará el próximo 9 de marzo en el Omnilife y ahí el Guadalajara buscará la calificación. Dorados 1-0 Chivas.

Dorados sorprende al vencer 1-0 a las Chivas en la Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 24, 2016