Written by: Europa League

Resultado: Rapid Viena 0-4 Valencia [Vídeo Goles] 16avos de Final Europa League 2015-2016

Rapid Viena vs Valencia

Rapid Viena vs Valencia

Se reanuda la actividad de los partidos de 16avos de Final en la Europa League 2015-2016 cuando este jueves 25 de febrero se dispute el juego de vuelta de la serie, aunque parece que es de mero trámite, ya que el Valencia consiguió una importante ventaja en el partido de ida que los tiene virtualmente en la siguiente ronda, pero el Rapid Viena buscará, al menos, darle una última satisfacción a sus aficionados, aunque saben que para darle la vuelta a la serie necesitarán un milagro en el Estadio Ernst Happel.

Como llegan los equipos

El cuadro del Rapid Viena llega a este partido sumamente dolido tras lo sucedido la semana pasada, llegaban con mucha ilusión de hacer bien las cosas y pelear por la calificación tras su buena fase de grupos, sin embargo la historia fue muy mala terminando prácticamente eliminados desde la ida, pero ahora estando en casa, al menos por amor propio, saldrán decididos a llevarse la victoria.

El Valencia, por su parte, dio un golpe de autoridad en el enfrentamiento de ida que los tiene ya en la ronda de octavos de final, aun así saben que no deben caer en excesos de confianza ni pecar de soberbia, por lo que deberán tomarse con la mayor seriedad posible este enfrentamiento, aunque es posible que roten a su plantel.

Tanto el Rapid Viena como el Valencia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita, a uno despedirse con la cara en alto, mientras que el otro llegar motivado a sus siguientes enfrentamientos, los austriacos están en casa y querrán darle la última victoria europea a sus aficionados, mientras que los naranjeros quieren seguir imponiendo condiciones en esta Europa League.

Partido de ida. Valencia 6-0 Rapid Viena

El cuadro de los naranjeros se dio un festín el jueves pasado cuando recibieron a los austriacos en el Mestalla, el duelo fue el 18 de febrero y ahí lograron apabullar 6-0 a su rival para dar un paso prácticamente definitivo a la ronda de octavos de final. El encargado de abrir la fiesta fue Santi Mina que, además, consiguió el tercero de la noche, Dani Parejo había puesto el 2-0, mientras que Negredo, Andrés Gomes y Rodrigo fueron los encargados de sellar este abultado marcador, los austriacos quedaron muy dolidos e intentarán tomar algo de revancha este jueves.

Hora del partido Rapid Viena vs Valencia

El juego entre Rapid Viena vs Valencia se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Austria y hora de España, en México no se pueden perder el partido a las 12:00 pm hora del centro, en Colombia será a la 1:00 pm y en Argentina las emociones arrancarán a las 3:00 pm, en los Estados Unidos no se pueden perder este primer duelo del día a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir lo que pase en este choque.

Canal Rapid Viena vs Valencia

La transmisión del partido Valencia vs Rapid Viena para la televisión será por el canal de beIN Sports para España, en México y Latinoamérica el partido será transmitido por Fox Sports y por ESPN, igualmente en los Estados Unidos pueden seguir este duelo por alguna de esas señales, con lo que ya saben que canales transmiten el juego. Por internet no se pueden perder la actualización minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página de la UEFA que nos traerá las mejores jugadas y el marcador final.

Rapid Viena vs Valencia

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido que parece solamente será para cumplir el «protocolo» los naranjeros están ya instalados en la ronda de octavos y querrán hacerlo con otra victoria, aunque los austriacos, por mero orgullo, seguramente saldrán buscando la victoria. En los pronósticos, tras lo visto en el choque de ida, los españoles son favoritos, aunque podrían rotar su plantel ante la gran ventaja con la que llegan en esta UEFA Europa League. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Rapid Viena vs Valencia.

Resultado: Rapid Viena 0-4 Valencia [Vídeo Goles] 16avos de Final Europa League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 25, 2016