Written by: Concachampions 2015-2016

Santos rescata empate 0-0 LA Galaxy en la ida de la Concachampions 2015-2016

LA Galaxy 0-0 Santos

LA Galaxy 0-0 Santos

Los Santos lograron salir vivos de su visita al StubHub Center en la ida de los cuartos de final de la Concachampions 2015-2016 al empatar 0-0 ante LA Galaxy para dejar abierta la serie de cara al choque de vuelta la próxima semana.

La primera parte arranco de buena forma para el LA Galaxy que apenas al primer minuto generó una peligro cuando Giovani dos Santos cobró un tiro de esquina que fue bien rematado por Van Damme, sin embargo Marchesín estuvo atento para detener la pelota, tras esa jugada y un cobro de tiro libre de Gio la intensidad vendría a menos, hasta el minuto 41 cuando el mismo mexicano tendría la oportunidad de poner en ventaja a los de la MLS con una media vuelta, sin embargo su disparo fue a las manos del arquero lagunero para sellar el primer tiempo con un empate a cero.

Para el segundo lapso, los Santos salieron más animados intentando anotar de visitante, Bryan Rabello fue el primero en animarse con disparo fuera del área, mientras que al 67 Jesús Molina sacó un balazo que Ashley Cole salvó en la linea, tras eso el duelo de nueva cuenta entraría en un «bache», el LA Galaxy intentaba pero no podía generar en el arco rival, así transcurrirían los minutos para concluir los segundos 45 minutos.

Con este empate la serie quedo sumamente abierta de cara al duelo de vuelta que se disputará el próximo martes 1 de marzo en el Estadio Corona, ahí los Santos necesitarán ganar para calificar, mientras que al Galaxy le bastaría el empate con anotaciones para avanzar en esta Concachampions. LA Galaxy 0-0 Santos.

Santos rescata empate 0-0 LA Galaxy en la ida de la Concachampions 2015-2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 24, 2016