Written by: Europa League

Villarreal empata 1-1 Napoli para avanzar en la Europa League 2015-2016

Napoli 1-1 Villarreal

Napoli 1-1 Villarreal

Gran partido vivimos este jueves 25 de febrero donde el Napoli consiguió irse adelante en el marcador para poner presión en la llave, sin embargo el Villarreal, con un golazo, logró igualar el marcador para decretar el 1-1 final que le daba el boleto a los españoles para continuar su camino en la Europa League 2015-2016.

El partido arrancó bastante movido para el Napoli que era el obligado a abrir el marcador, la presión rindió frutos cuando al minuto 16 apareció Marek Hamsik sacando gran disparo que terminó en el fondo de la portería para el 1-0, tras la anotación los italianos se irían en búsqueda del segundo que les diera la ventaja en la serie, aunque el Villarreal también genero algo de peligro, pero tras los primeros 45 minutos se mantenía el 1-0.

Para el segundo lapso el Villarreal salió sabiendo que necesitaban el gol que les diera la calificación, al 58 llegó la esperada anotación con un espectacular tiro-centro de Tomás Pina para el 1-1, tras la anotación ambos equipos entraron en un intercambio de posiciones, aunque era el Napolés el obligado dado que estaban en desventaja, pero ya no hubo tiempo para más.

Con este empate el Villarreal logró su calificación a octavos de la Europa League con un global de 2-1 sobre un Napoli que quedo eliminado y ahora se tendrá que concentrar en la lucha por el título de la Serie A. Napoli 1-1 Villarreal.

Villarreal empata 1-1 Napoli para avanzar en la Europa League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 25, 2016