Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Murciélagos 1-0 Atlético San Luis Hora y Canal Jornada 8 Liga de Ascenso Clausura 2016

Murciélagos vs Atlético San Luis

Murciélagos vs Atlético San Luis

Se cierra la actividad de este intenso viernes 26 de febrero con la continuación de la fecha 8 en la Liga de Ascenso Clausura 2016, cuando los Murciélagos busquen salir del sótano general y mantener ligeras esperanzas de pensar en una calificación cuando reciban la visita de un Atlético San Luis, que tampoco ha tenido un buen torneo y que también esta urgido de ganar en la cancha del Estadio Centenario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Murciélagos ha tenido una campaña mala, no solo mala si no desastrosa, dado que ha disputado siete partidos y ha caído derrotado en seis de ellos sumando una sola victoria, en la jornada pasada les toco visitar a los Cimarrones perdiendo 2-1, mientras que a media semana, en esta misma cancha por la Copa, se vieron superados 2-0 por las Coras, así que realmente están desesperados por cosechar una victoria por el aspecto anímico.

El Atlético San Luis, por su parte, tampoco tiene una temporada para presumir, de hecho ellos igual han ganado un solo partido de siete, aunque han igualado en par de ocasiones y han perdido en cuatro compromisos, uno de sus empates fue el fin de semana como visitantes ante Juárez, mientras que a media semana por la copa vencieron 2-0 al Celaya, así que intentarán aprovechar ese par de resultados para despertar este viernes.

Tanto los Murciélagos como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita escalar posiciones y mantener una velita encendida pensando en un regreso, en la tabla general encontramos a los Caballeros de la Noche en la última posición con apenas tres unidades, mientras que los potosinos están ubicados en el lugar 14 al cosechar apenas 5 puntos, por lo que ambos saldrán urgidos en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Atlético San Luis 5-1 Murciélagos

Una fiesta se vivió en San Luis Potosí la última vez que se enfrentaron a los de Sinaloa, fue el 19 de septiembre del año pasado en la misma octava fecha pero del Apertura 2015, aquel duelo se celebró en el Alfonso Lastras donde los entonces locales aplastaron 5-1 a la visita. Nicolás Vigneri fue el encargado de poner en ventaja a los nocturnos, sin embargo se vino la ráfaga potosina con goles de Esqueda, doblete de Othoniel Arce y anotaciones de César Villaluz y de Leonardo Villagra para la escandalosa goleada que los ahora locales intentarán vengar.

Hora del partido Murciélagos vs Atlético San Luis

El juego entre Murciélagos vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local del Pacífico y a las 10:00 pm hora del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 8:00 pm hora del Pacífico y a las 11:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este duelo que cerrará las emociones de este viernes.

Canal Murciélagos vs Atlético San Luis

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Murciélagos para la televisión será en exclusiva por el canal Univision TDN para todo México por cable, donde, además podrá hacer uso del «DT Electrónico», igualmente para los Estados Unidos el partido llegará por Univision Deportes. Por internet no se pueden perder el duelo mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página del AscensoMX y la aplicación de Televisa Deportes que es la encargada de transmitir el juego online.

Murciélagos vs Atlético San Luis

Así que estamos listos para disfrutar de este último duelo de viernes esperando disfrutar de un choque lleno de calidad y de buen fútbol, son dos clubes que han venido haciendo mal las cosas, ninguno ha podido desarrollar el fútbol que se esperaba y sus aficionados cada vez confían menos en el equipo, por lo que les urge ganar credibilidad este viernes en la Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos, por lo sucedido en la última semana, parece que es el conjunto potosino el que saldrá como favorito para llevarse la victoria. Al concluir el duelo les tendremos el mejor resumen con todo lo acontecido en la cancha, así como el marcador final y la repetición de los goles. Murciélagos vs Atlético San Luis.

Resultado: Murciélagos 1-0 Atlético San Luis Hora y Canal Jornada 8 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 27, 2016