Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Correcaminos 0-0 Atlante Hora y Canal Jornada 8 Liga de Ascenso Clausura 2016

Correcaminos vs Atlante

Correcaminos vs Atlante

Se abre la actividad de la octava jornada en la Liga de Ascenso Clausura 2016 este viernes 26 de febrero, cuando los Correcaminos busquen regresar a la senda de la victoria y mantenerse en posiciones de calificación, pero tendrán que recibir a un Atlante que viene haciendo bien las cosas, llega motivado e irá con todo en su visita a la cancha del Estadio Marte R. Gómez.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Correcaminos ha tenido un torneo de irregular a bueno, dado que han disputado 7 partidos logrando ganar en tres ocasiones, empatando en dos juegos y perdiendo en otros dos, sin embargo justamente vienen de ser vencidos, dado que en la jornada pasada les toco visitar al Necaxa contra quien cayeron 3-1, así que ahora que vuelven a casa saben que es una buena oportunidad de regresar a la senda de la victoria, aunque tendrán que mostrar un mejor rostro.

El Atlante, por su parte, ha tenido un torneo exactamente igual al que su rival en turno, ellos también han triunfo en tres juegos, han igualado en dos y han perdido en dos choques, la diferencia es que ellos llegan motivados, dado que en la jornada pasada vencieron 4-1 al Zacatepec, mientras que a media semana por la Copa dieron cuenta 2-0 a los Venados, con lo que intentarán seguir con esa inercia positiva.

Tanto los Correcaminos como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permitiría consolidarse en las posiciones de calificación, en la tabla general encontramos a la UAT en el sexto puesto con 11 puntos, mientras que los potros también han sumado once unidades, aunque gracias a la goleada de la fecha pasada están colocados en el quinto lugar, luce como un duelo parejo en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Atlante 2-0 Correcaminos

Estos dos cuadros se vieron las caras por última ocasión en la octava jornada de la campaña pasada, el partido se celebró el 18 de septiembre en la cancha del Andrés Quintana Roo, ahí los potros lograron una buena victoria 2-0 con anotaciones de Gabriel Hachen y de Carlos Garcés, lo que en ese entonces le permitió mantenerse en la pelea por la calificación y hundió más a la UAT, que ahora en casa querrá tomar revancha.

Hora del partido Correcaminos vs Atlante

El juego entre Correcaminos vs Atlante se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local del centro de México, así como a las 7:00 pm hora de Cancún, en los Estados Unidos no se pueden perder este emocionante choque a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este primer duelo en el ascenso mx.

Canal Correcaminos vs Atlante

La transmisión del partido Atlante vs Correcaminos para la televisión será en exclusiva por la señal de SKY en su canal de Planeta Fútbol para suscriptores, mientras que en los Estados Unidos no podrán ver el partido en vivo al no haber canal que transmita el juego en esa nación. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes en directo desde Tamaulipas, así como por la página del AscensoMX y por la aplicación de Blu To Go para suscriptores de SKY que podrán ver el juego online.

Correcaminos vs Atlante

Así que estamos listos para disfrutar de este primer compromiso de la Liga de Ascenso Bancomer MX esperando que sea un duelo muy parejo como los números nos indicarían, son dos cuadros con gran calidad y jugadores que quieren pelear por el ascenso. En los pronósticos realmente se espera un choque duro, aunque por el momento que viven parece que los potros podrían salir con puntos de esta visita, aunque la UAT se ha hecho fuerte en casa y querrá demostrarlo una vez más. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen de todo lo acontecido en la cancha, así como con el marcador final y la repetición de los goles. Correcaminos vs Atlante.

Resultado: Correcaminos 0-0 Atlante Hora y Canal Jornada 8 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 26, 2016