Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Cruz Azul 4-0 Monterrey [Vídeo Goles Conejo Benítez – Chaco] Liga MX Torneo Clausura 2016

Cruz Azul vs Monterrey

Cruz Azul vs Monterrey

Partidazo tendremos este sábado 27 de febrero para abrir las emociones de este día en la fecha 8 del Torneo Clausura 2016, cuando el Cruz Azul busque dar un golpe de autoridad a su proyecto y demostrar que esta listo para competir ante cualquier equipo, tendrá que recibir nada menos que al líder de la competencia, el Monterrey, que llega en un gran momento y que quiere llevarse el botín completo de su visita a la cancha del Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul llega a este partido sumamente motivado tras sus recientes actuaciones, el fin de semana pasada lograron robarle un empate a tres al América, lo que dejo sus números en dos victorias, por cuatro partidos igualados y tan solo un descalabro, además a media semana dieron un gran paso en la Copa MX al derrotar 5-2 a los Cafetaleros de Tapachula, por lo que ahora que llegan a este juego sumamente motivados intentando hacer un buen partido y quedarse con las tres unidades.

El Monterrey, por su parte, esta atravesando por un gran momento, ellos marchan como líderes de la competencia sumando seis triunfos y una sola derrota en estas siete primeras jornadas, vienen con la moral por los cielos tras golear 5-1 al Veracruz en la jornada pasada, aunque en la copa fueron sorprendidos por el Pachuca cayendo 2-1 en casa, pero intentarán dejar eso atrás y concentrarse en este enfrentamiento.

Tanto el Cruz Azul como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen aspiraciones de pelear por la liguilla y por el título en este torneo, así que es una buena oportunidad de dar un golpe de autoridad y demostrarle a sus aficionados de que están hechos, los obligados son los cementeros que actualmente ocupan el séptimo puesto de la tabla general con 10 unidades, mientras que los Rayados están colocados en lo más alto gracias a sus 18 puntos en esta Liga MX.

Último partido. Monterrey 1-1 Cruz Azul

Nos remontamos a la fecha 8 del Apertura 2015 para encontrar la última vez que estos dos equipos se vieron las caras sobre el terreno de juego, fue el 12 de septiembre en el BBVA Bancomer de la Sultana del Norte, en aquel partido Vicente Matías Vuoso puso adelante a la máquina desde el minuto 7, sin embargo los Rayados lograron reaccionar en los pies de Dorlan Pabon para decretar el 1-1 final. Para este compromiso la máquina necesita la victoria y no saldrá conforme con el empate.

Hora del partido Cruz Azul vs Monterrey

El juego entre Cruz Azul vs Monterrey se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del centro de México, así como a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este en los Estados Unidos, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este primer enfrentamiento del día en el fútbol mexicano que va tomando forma.

Canal Cruz Azul vs Monterrey

La transmisión del partido Monterrey vs Cruz Azul para la televisión será por el Canal de las Estrellas para todo México por TV Abierta, así como por TDN por cable, en los Estados Unidos este partido se podrá disfrutar por la señal de Univision Deportes que es el canal encargado de transmitir el juego en esa nación, por lo que ya saben donde podrán disfrutar del choque. En internet igual podrán disfrutar de todo lo que acontezca en este partido mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes desde la Ciudad de México, así como por la página de la LigaMX que nos traerá jugada a jugada con las acciones de peligro, goles y faltas, mientras que por la aplicación de Televisa Deportes podrán ver el juego online. Por TDW podrán escuchar el partido en la radio.

Cruz Azul vs Monterrey

Así que estamos listos para disfrutar de este primer partido del día que realmente luce atractivo, son dos cuadros de gran calidad y diseñados para pelear por cosas importantes en el torneo, con lo que saldrán con todo por la victoria, esperemos que no defrauden y que nos ofrezca un partido digno de la calidad de los jugadores que estarán en el terreno de juego. En los pronósticos esperamos un duelo sumamente duro en esta Liga Bancomer MX, la máquina esta en casa y eso podría ser un aliciente, además llegan motivados, pero la calidad de los Rayados es mucha y se ve complicado que puedan caer derrotados, un empate parecería lo más apropiado este sábado. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y las mejores jugadas, con el resultado final. Cruz Azul vs Monterrey.

Resultado: Cruz Azul 4-0 Monterrey [Vídeo Goles Conejo Benítez – Chaco] Liga MX Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 27, 2016