Written by: Concachampions 2015-2016

Querétaro empata 1-1 al DC United y avanza a Semifinales Concachampions 2015-2016

DC United 1-1 Querétaro

DC United 1-1 Querétaro

El Querétaro cumplió con los pronósticos y lo hizo con reconocimiento, ya que este martes 1 de marzo lograron avanzar a las semifinales de la Concachampions 2015-2016 al empatar 1-1 al DC United en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium, para calificar de buena manera 3-1 en el global.

El partido no pudo arrancar de mejor manera para el Querétaro que a los 4 minutos se fue adelante en el marcador con anotación de Ángel Sepúlveda, tras la anotación el DC United busco emparejar las acciones pero Thiago Volpi estuvo atinado en sus intervenciones para el 1-0 parcial.

Para el segundo lapso el DC United tuvo una inmejorable oportunidad de empatar en los botines de Chris Rolfe tras un polémico penal, sin embargo de nueva cuenta Volpi se erigió como la figura que tuvo otras buenas atajadas, finalmente el empate caería a los 83 minutos con soberbio disparo de Julian Büscher desde fuera del área para poner el 1-1, los últimos minutos transcurrieron sin muchas emociones.

Con este empate el Querétaro consiguió ser el primer equipo semifinalista de esta Concachampions eliminando al DC United con global de 3-1, ahora esperará al ganador de la serie entre Tigres vs Real Salt Lake para conocer a su rival en la ronda previa a la gran final. DC United 1-1 Querétaro.

Querétaro empata 1-1 al DC United y avanza a Semifinales Concachampions 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 1, 2016