Written by: Concachampions 2015-2016

Santos golea 4-0 al LA Galaxy para avanzar a Semifinales Concachampions 2015-2016

Santos 4-0 LA Galaxy

Santos 4-0 LA Galaxy

Santos impuso su condición de local y lo hizo con creces al aplastar 4-0 a un indefenso LA Galaxy que poco pudo hacer ante la efectividad y poderío que mostraron los laguneros en este partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions 2015-2016, celebrado en el Estadio Corona.

Desde el arranque del partido los Santos demostraron que venían por todo y que tenían la calidad, pasaron 19 minutos para abrir el marcador cuando Martín Bravo puso el 1-0, mientras que tres minutos después apareció Ulises Dávila con un buen disparo que fue rozado por un defensa para que el balón terminará en el fondo de la portería, tras el gol los Laguneros mantenían el buen fútbol, Djaniny Tavares tuvo una clara oportunidad al 34 con un mano a mano, pero el arquero alcanzó a desviar para tiro de esquina, en ese mismo cobro desde la esquina el de Cabo Verde puso el 3-0 con soberbio remate de cabeza, así concluiría la primera parte.

Para el segundo lapso los Guerreros bajaron un poco la intensidad aunque mantenían el control total del partido, LA Galaxy no se mostraba con real peligro, el dominio de Santos rindió frutos, una vez más, al 61 cuando Martín Bravo consiguió su doblete, tras eso los norteamericanos buscarían acercarse pero el partido concluiría con el 4-0 final.

Con esta victoria los Santos lograron su calificación con marcador global de 4-0 tras el empate sin anotaciones en Los Ángeles, mientras que Galaxy quedo eliminado siendo el segundo de la MLS en quedar fuera en esta Concachampions. Ahora los Guerreros esperan al ganador del duelo entre América vs Seattle para conocer a su rival en semifinales. Santos 4-0 LA Galaxy.

Santos golea 4-0 al LA Galaxy para avanzar a Semifinales Concachampions 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 1, 2016