Written by: Bundesliga

Resultado: Bayer Leverkusen 1-4 Werder Bremen [Vídeo Goles Hat-trick Claudio Pizarro] Bundesliga 2015-2016

Bayer Leverkusen vs Werder Bremen

Bayer Leverkusen vs Werder Bremen

Abrimos las emociones de este miércoles 2 de marzo con la jornada 24 a media semana en la Bundesliga 2015-2016, cuando el Bayer Leverkusen busque regresar a la senda de la victoria intentando seguir en la pelea por puestos de Champions League, este día tendrán una buena oportunidad ya que recibirán a un Werder Bremen que esta pasando por una temporada sumamente complicada y que saldrá urgido de rescatar algo en su visita a la cancha del BayArena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayer Leverkusen no ha tenido el mejor de sus desempeños en las últimas jornadas y eso le ha costado perder algunas posiciones en la tabla, el fin de semana pasado les toco visitar al Mainz cayendo derrotados 3-1, eso dejo sus números en 10 victorias, por cinco partidos empatados y ocho descalabros, así que saben que ahora que están en casa deben ganar, una derrota podría sacarlos de puestos europeos.

El Werder Bremen, por su parte, no ha tenido la campaña que ellos hubiesen deseado al encontrar en la zona baja peleando con todo por su salvación, en las 23 jornadas previas únicamente han podido cosechar 5 triunfos, por seis partidos igualados y doce derrotas, el fin de semana en casa recibieron al Darmstadt igualando a dos, saben que necesitan cosechar puntos, un empate no les serviría de mucho en la puntuación pero si en lo anímico.

Tanto el Bayer Leverkusen como el Werder Bremen saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pelear por sus objetivos que son bastante opuestos, mientras que Las Aspirinas quieren Europa, actualmente ocupan el sexto lugar con 35 puntos a uno de Champions, los verdi-blancos están luchando por mantener la categoría dado que actualmente están ubicados en el puesto 16 con 21 unidades en esta Bundesliga.

Último partido. Bayer Leverkusen 1-3 Werder Bremen

Dolorosos recuerdos tienen los aficionados de las Aspirinas de la última vez que les toco medirse a este rival, fue apenas el pasado 9 de febrero, hace menos de un mes, cuando se vieron las caras en los cuartos de final de la Pokal, en aquel partido el mexicano Javier «Chicharito» Hernández puso adelante a su equipo, sin embargo apareció Santiago Garcia, Claudio Pizarro y Florian Grillitsch para darle la vuelta al marcador con un 3-1 final que le dio el boleto al Bremen a las semifinales y dejo eliminado al Bayer cuando venía haciendo bien las cosas, por lo que querrá tomar revancha.

Hora del partido Bayer Leverkusen vs Werder Bremen

El juego entre Bayer Leverkusen vs Werder Bremen se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Alemania y hora de España, en México el partido arrancará a la 1:00 pm hora del centro, en Perú y Colombia a las 2:00 pm y en Argentina a las 4:00 pm, mientras que en los Estados Unidos este duelo dará comienzo a las 11:00 am hora del Pacífico y a las 2:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este juego.

Canal Bayer Leverkusen vs Werder Bremen

La transmisión del partido Werder Bremen vs Bayer Leverkusen para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Deutschland en Alemania, en México el duelo se podrá disfrutar por Fox Sports y ESPN que son los encargados de transmitir la Liga de Alemania, mientras que en los Estados Unidos se podrá disfrutar del juego por Fox Deportes, por lo que ya saben en que canales seguir el juego. Por internet no se pueden perder lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes desde Leverkusen, así como por la página que nos traerá los goles, asistencias, tarjetas y el marcador final.

Bayer Leverkusen vs Werder Bremen

Así que estamos listos para disfrutar de este primer juego en este miércoles que estará lleno de fútbol al rededor del mundo, esperemos que este juego no nos defraude y que veamos mucha acción, el Chicharito regresó a la senda del gol la jornada pasada y este miércoles buscará ligar anotaciones, algo que no consigue desde hace varias semanas. En los pronósticos claramente Las Aspirinas son favoritas para llevarse la victoria, aunque no deberán confiarse ante un equipo que ya los venció una vez y que fue muy doloroso. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del choque. Bayer Leverkusen vs Werder Bremen.

Resultado: Bayer Leverkusen 1-4 Werder Bremen [Vídeo Goles Hat-trick Claudio Pizarro] Bundesliga 2015-2016

Gol de Bartels. Bayer Leverkusen 0-1 Werder Bremen:

Gol de Claudio Pizarro. Bayer Leverkusen 0-2 Werder Bremen:

Gol de Claudio Pizarro. Bayer Leverkusen 0-3 Werder Bremen:

Autogol del Werder Bremen 3-1 Bayer Leverkusen:

Hat-trick de Claudio Pizarro. Bayer Leverkusen 1-4 Werder Bremen:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 2, 2016