Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Levante 1-3 Real Madrid [Vídeo Goles Cristiano Ronaldo, Mayoral, Isco] Liga Española 2015-2016

Levante vs Real Madrid

Levante vs Real Madrid

Excelente partido tendremos este miércoles 2 de marzo en actividad de la fecha 27 de la Liga Española 2015-2016, cuando el Levante busque dar la gran campanada de la jornada aprovechando que se enfrenta a un equipo poderoso pero que viene dolido, el Real Madrid que, por su parte, intentará demostrar que se ha recuperado, prácticamente no tiene posibilidades de pelear por la liga, pero intentará terminar de manera honrada, por lo que buscará la victoria en el Estadio Ciutat de Valencia.

Como llegan los equipos

Un partido entre el Real Madrid y el que ahora ocupa uno de los últimos lugares en la Liga esa semana en particular por lo general no es especialmente digno de mención. Esta vez, sin embargo, con el Real Madrid viniendo de una derrota muy dolorosa ante el Atlético de Madrid y empezando a caer demasiado atrás en la carrera por el título, este partido contra el Levante adquiere un nuevo grado de importancia.

Por supuesto, se podría argumentar que el Madrid abandonó la carrera por el título cuando cesaron a Rafa Benítez, pero eso no cambia el hecho de que todavía hay una expectativa de que sean competitivos. En este momento, son 12 puntos por detrás de Barcelona y siete del Atlético. Eso no es competitiva. Eso no va a volar con ventiladores o el liderazgo de Madrid. Y si pierden o empatan de nuevo y Villarreal logra la victoria, la reacción será … bueno, digamos que la reacción será muy malo y dejarlo en eso.

Jugador clave – Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

Aquí está la cosa sobre quejándose de que sus compañeros de equipo no están en su nivel: hay que salir y demostrar que su nivel es realmente mucho más alta que la suya es lo que tiene una pierna para estar de pie. Claro, él se acercó la declaración de vuelta diciendo que él estaba hablando de problemas de lesiones perfectamente legítimas de Madrid, pero eso no cambia el hecho de que él va a parecer real estúpida si no se apaga y patear los mocos de la última- colocar el equipo en la liga, así como el lado que se le da a las cuarta mayor cantidad de goles en la liga.

Duelo Clave – Giuseppe Rossi (Levante) vs Sergio Ramos (Real Madrid)

Desde que llegó a préstamo este invierno, Rossi ha sido lo único que vale casi nada en el ataque del Levante. Son el tercer peor fuerza de ataque de la liga, pero él ha puesto una chispa de nuevo en los que había estado ausente sin él. Él tiene que proporcionar esa chispa en este partido, mientras que hacia abajo Ramos, sin embargo, que resultará una tarea difícil para las piernas frecuentemente lesionado – pero la inclinación de Ramos de ataques ocasionales de la locura en el terreno de juego solo podía patear la puerta abierta para Rossi tener un momento especial y convertir esto en un juego real.

Hora y Canal Levante vs Real Madrid

El juego entre Levante vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España, 2:00 pm hora de México y hora de Costa Rica, 3:00 pm hora de Colombia y 5:00 pm hora de Argentina, en los Estados Unidos el partido será a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario para disfrutar del juego.

La transmisión del partido Real Madrid vs Levante para la televisión será por Canal + Liga en España, en México se verá por TDN, en Centroamérica podrán disfrutar del juego consultando su programación local, en Sudamérica por Direc TV y para los Estados Unidos por beIN Sports que es el canal encargado de transmitir el juego.

Levante vs Real Madrid

Así que estamos listos para disfrutar de este duelo entre dos equipos que no llegan de la mejor manera, ambos tienen un duro camino de cara a la recta final de la Liga BBVA, por lo que intentarán ganar este compromiso de cara a las siguientes semanas. En los pronósticos claramente son los merengues los que parten como favoritos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Levante vs Real Madrid.

Resultado: Levante 1-3 Real Madrid [Vídeo Goles Cristiano Ronaldo, Mayoral, Isco] Liga Española 2015-2016

Gol de Cristiano Ronaldo. Levante 0-1 Real Madrid:

Gol de Borja Mayoral. Levante 0-2 Real Madrid:

Gol de Deyverson. Levante 1-2 Real Madrid:

Gol de Isco. Levante 1-3 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 2, 2016