Written by: Amistosos

Resultado: Guatemala 1-0 El Salvador [Vídeo Gol Jean Márquez] Amistoso 2 marzo 2016

Guatemala vs El Salvador

Guatemala vs El Salvador

Buen partido internacional amistoso nos este miércoles 2 de marzo rumbo a la reanudación de las Eliminatorias CONCACAF 2018 que están a punto de volver, este día Guatemala buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de confianza, pero sobretodo para ganar en juego de conjunto, tendrá que enfrentarse a El Salvador que también quiere aprovechar al máximo este duelo en el Estadio Mateo Flores.

Como llegan las selecciones

La selección de Guatemala llega a este partido con la motivación tras conseguir una buena victoria ante Honduras hace menos de un mes en partido amistoso que terminó 3-1 a su favor, saben que están cerca de reanudar la actividad en las eliminatorias donde se tendrán que medir en doble partido a los Estados Unidos, el rival más complicado de su grupo, con lo que tienen que llegar muy bien preparados si quiere sumar, al menos en casa.

Por su parte, El Salvador también tuvo un partido de preparación previo a este choque, fue ante Panamá y terminaron cayendo 1-0, por lo que intentarán llevarse la victoria que les permita ganar en confianza, ellos tendrán que disputar sus juegos eliminatorios ante Honduras en unas tres semanas, así que tienen que llegar en una gran forma.

Tanto Guatemala como El Salvador saben de la importancia de este partido dado que ambos países tendrán misiones muy complicadas en unas semanas cuando se reanuden las eliminatorias, ninguno de los dos esta considerado entre los favoritos para avanzar al Hexagonal Final de la CONCACAF, por lo que tendrán que mostrar un nivel superior a lo mostrado si quieren dar la sorpresa.

Último partido. Guatemala 1-1 El Salvador

Estos dos equipos suelen enfrentarse con relativa frecuencia al ser de la misma zona geográfica, por lo que la rivalidad ha aumentado cada vez más, la última vez que chocaron fue el 13 de octubre de 2015 en los Estados Unidos, en aquel duelo Marco Pappa fue el encargado de poner en ventaja a los chapines, sin embargo La Selecta logró igualar el marcador en los pies de Ibsen Castro, en aquel partido el ganador se definió mediante los tiros penales donde los ahora locales estuvieron más finos llevándose la victoria 4-2.

Hora del partido Guatemala vs El Salvador

El juego entre Guatemala vs El Salvador se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local para los chapines y para los salvadoreños, en México el partido también será a las 8:00 de centro, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este partido a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente juego.

Canal Guatemala vs El Salvador

La transmisión del partido El Salvador vs Guatemala para la televisión será por el canal 3 para los locales, así como por Canal 4 para disfrutar a la Selecta, mientras que en los Estados Unidos abra que consultar la programación local para saber en que canal podrán disfrutar de este buen partido. Por internet igual se podrá seguir todo lo que suceda en la cancha del Mateo Flores mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página y aplicación de la FIFA que nos mostrarán los goles, asistencias y el marcador final.

Guatemala vs El Salvador

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que realmente luce atractivo, estamos a menos de un mes de que estos dos conjuntos tengan importantes partidos que podrían definir el rumbo de su participación de cara al Mundial Rusia 2018, así que seguramente se tomarán el juego con la mayor seriedad posible, esperemos que ambos salgan decididos por la victoria. En los pronósticos los chapines son favoritos al estar en casa, pero lo realmente importante será la forma de juego de ambos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Guatemala vs El Salvador.

Resultado: Guatemala 1-0 El Salvador [Vídeo Gol Jean Márquez] Amistoso 2 marzo 2016

Gol de Jean Márquez. Guatemala 1-0 El Salvador:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 2, 2016