Written by: Concachampions 2015-2016

Resultado: Real Salt Lake 1-1 Tigres [Vídeo Goles Joao Plata – Gignac, Penal atajado] Concachampions 2015-2016

Real Salt Lake vs Tigres

Real Salt Lake vs Tigres

Se cierra la actividad de este miércoles 2 de marzo con otro partido que luce sumamente atractivo con la vuelta de los cuartos de final en la Concachampions 2015-2016, cuando el Real Salt Lake busque la proeza que les permita darle la vuelta al marcador, para ello tendrán que hacer un partido perfecto al recibir a unos Tigres que llegan con ventaja y que parten como amplios favoritos para salir con el boleto a semifinales en la mano de su visita a la cancha del Rio Tinto Stadium.

Como llegan los equipos

Real Salt Lake regresa a casa para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF en el Estadio Rio Tinto para el duelo con Tigres frente a un complicado panorama después de su derrota por 2-0 en la ida en México. Van a necesitar una victoria por 2-0 después de 90 minutos para forzar el tiempo extra y un 3-0 para pasar a las semifinales. Los Tigres tendrán la ventaja de no haber recibido gol de visitante, por lo que saben que anotar un gol en esta visita los pondría muy cerca de las semifinales y acabaría con el sueño del RSL de volver a una final, algo que consiguieron en el 2011.

Para seguir adelante, RSL tendrá que mejorar en ambos extremos del campo -, pero quizás lo más importante de cara a portería de Tigres. Real Salt Lake igualaron a su rival en los tiros a puerta (cinco cada uno), pero no pudieron sacar provecho, y que incluyen dos miradas sólidas para hombre nuevo objetivo Yura Movsisyan.

«Hemos creado las posibilidades [el miércoles], por lo que sentimos que podemos crear aún ahora que estaremos en casa», dijo a los medios de comunicación el centrocampista del Real Salt Lake Kyle Beckerman sobre la vuelta del equipo a Utah, según ha informado el Salt Lake City Tribune. «Acabamos de terminar. Si podemos acabar con ellos, estaremos de vuelta en ella. Todo es posible entonces.»

En adición a la línea de pensamiento que RSL presumiblemente pueden tener un mejor desempeño jugando encasa, en lugar de al sur de la frontera en el que nunca han ganado en el juego de CCL, los jugadores también podrían beneficiarse de la cocina casera y dormir en su propia cama. Desde el inicio de la pretemporada, RSL han estado en campos de pretemporada en San Diego y Tucson, Arizona, antes de dirigirse a Monterrey la semana pasada.

La realidad es que los Tigres llegan en un gran momento y tienen todo para conseguir su calificación, un gol en Rio Tinto prácticamente sellaría su boleto, el fin de semana golearon 4-1 al América en la Liga MX, pero esperan no haberse «agotado» los goles el pasado sábado.

Hora del partido Real Salt Lake vs Tigres

El juego entre Real Salt Lake vs Tigres se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Salt Lake City, 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este todo en los Estados Unidos, en México el partido estará comenzando a las 9:00 pm hora del centro, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este último choque del día.

Canal Real Salt Lake vs Tigres

La transmisión del partido Tigres vs Real Salt Lake para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y Latinoamérica, en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por Fox Deportes, así como por la señal de Galavision y por Sportsnet Worl en inglés, con lo que ya saben en que canales disfrutar de compromiso. En internet tampoco se pueden perder lo que pase en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la CONCACAF y de la MLS que nos traerá el «Match Center» con goles, asistencias, tarjetas, jugadas de peligro y el marcador final, en Fox Play podrán disfrutar del juego online.

Real Salt Lake vs Tigres

Así que estamos listos para conocer al último equipo invitado a la ronda de semifinales de esta Concachampions esperando un duelo sumamente emocionante y parejo, los de casa seguramente saldrán entregados buscando goles ante la necesidad de recuperarse en el marcador, pero ese entusiasmo podría ser rápidamente apagado por el poder ofensivo de la UANL. En los pronósticos los mexicanos son favoritos para ganar y para conseguir la calificación, al menos el boleto es casi un hecho, pero nunca podremos descartar a un equipo con la mentalidad de los norteamericanos. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final con el último semifinalista. Real Salt Lake vs Tigres.

Resultado: Real Salt Lake 1-1 Tigres [Vídeo Goles Joao Plata – Gignac, Penal atajado] Concachampions 2015-2016

Gol de Joao Plata. Real Salt Lake 1-0 Tigres:

Penal atajado por Nahuel Guzmán al Burrito. Real Salt Lake 1-1 Tigres:

Gol de André Pierre-Gignac. Real Salt Lake 1-1 Tigres:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 3, 2016