Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Atlético San Luis 2-1 Alebrijes de Oaxaca Hora y Canal Jornada 9 Liga de Ascenso Clausura 2016

Atlético San Luis vs Alebrijes de Oaxaca

Atlético San Luis vs Alebrijes de Oaxaca

Continuamos con la actividad de este sábado 5 de marzo en la jornada 9 de la Liga de Ascenso Clausura 2016, cuando el Atlético San Luis busque sumar su segunda victoria de la campaña que los mantenga con la velita encendida pensando en una posible calificación, pero tendrán que recibir a unos Alebrijes de Oaxaca que llegan motivados y en plan ascendente, por lo que intentarán salir con el botín completo de su visita al Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido una campaña sumamente complicada que parece tenerlos condenados a la eliminación dado que en las ocho jornadas previas solamente han podido sumar una victoria, empatado en dos ocasiones y han perdido en cinco partidos, por lo que ahora que están en casa saben que deben conseguir las tres unidades que les permitan mantener su pequeña esperanza con vida, un empate o derrota complicaría mucho sus aspiraciones de cara a la recta final.

Los Alebrijes de Oaxaca, por su parte, vienen en plan ascendente tras un arranque irregular, el fin de semana pasado lograron vencer 1-0 a Juárez para sumar su tercer triunfo, a cambio de cuatro empates y una sola derrota, así que en esta visita intentarán continuar con su buen desempeño buscando consolidarse en posiciones de clasificación.

Tanto el Atlético San Luis como los Alebrijes de Oaxaca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir peleando por un boleto a la liguilla, en la tabla general encontramos a los potosinos en la penúltima posición con apenas cinco puntos, mientras que los oaxaqueños están colocados en el quinto lugar al sumar 13 unidades, ambos tienen una buena oportunidad en esta Liga de Ascenso.

Hora del partido Atlético San Luis vs Alebrijes de Oaxaca

El juego entre Atlético San Luis vs Alebrijes de Oaxaca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este gran choque a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este choque continuando con las emociones de la división de plata en el fútbol mexicano.

Canal Atlético San Luis vs Alebrijes de Oaxaca

La transmisión del partido Alebrijes de Oaxaca vs Atlético San Luis para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol únicamente por la señal de SKY para todo México, mientras que en los Estados Unidos y otras partes del mundo no abra transmisión por TV, así que la única manera de seguir el juego será mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes desde el Alfonso Lastras, así como por la página del AscensoMX que nos traerá los goles, asistencias, tarjetas, faltas y el marcador final, mientras que en Blu To Go para suscriptores de SKY podrán ver el juego online.

Atlético San Luis vs Alebrijes de Oaxaca

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que llegan con la ilusión de llevarse las tres unidades a la bolsa, aunque los de casa son los obligados a conseguirlo si no quieren ir despidiéndose de la campaña, mientras que la visita quiere consolidarse en las primeras posiciones en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos parece que los oaxaqueños saldrán como ligeros favoritos al venir en mejor momento, pero la condición de local siempre es un factor a considerar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Alebrijes de Oaxaca.

Resultado: Atlético San Luis 2-1 Alebrijes de Oaxaca Hora y Canal Jornada 9 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 5, 2016