Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Zacatepec 1-1 Atlético San Luis Hora y Canal Jornada 10 Liga de Ascenso Clausura 2016

Zacatepec vs Atlético San Luis

Zacatepec vs Atlético San Luis

Se reanuda la actividad de la décima jornada en la Liga de Ascenso Clausura 2016 este sábado 12 de marzo, cuando el Zacatepec busque aprovechar su condición de local para regresar a la senda de la victoria que le permita seguir en carrera por un lugar en la liguilla, tendrá que recibir la visita de un Atlético San Luis que esta urgido de sumar de a tres si es que no quiere ir despidiéndose de la calificación, el partido se disputará en el Estadio Agustín Coruco Díaz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Zacatepec ha tenido una campaña sumamente irregular, sus números son muestra clara de eso, dado que en las nueve jornadas previas han conseguido cosechar dos victorias, por cuatro partidos empatados y han caído derrotados en tres ocasiones, en la jornada pasada les toco visitar a Juárez logrando robarles el empate a cero, pero ahora que vuelven a casa saben que es de vital importancia el ganar para seguir en carrera.

El Atlético San Luis, por su parte, esta pasando por un torneo muy complicada que los tiene rezagados de las siete primeras posiciones, a pesar de eso llega a este duelo motivado tras ganar en la jornada pasada venciendo 2-1 a los Alebrijes en lo que fue su segunda victoria del torneo, mientras que a media semana dieron cuenta del Celaya en la Copa MX para conseguir su calificación a cuartos, así que buscarán seguir con esa inercia ganadora.

Tanto el Zacatepec como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido ya que ninguno de los dos equipos ha tenido el torneo que ellos hubiesen esperado y estamos entrando al último tercio de temporada, así que los puntos cobran un valor más importante, en la tabla general encontramos a los cañeros en la décima posición con 10 unidades, mientras que los potosinos están ubicados en el puesto 12 al cosechar ocho puntos en esta Liga de Ascenso.

Hora del partido Zacatepec vs Atlético San Luis

El juego entre Zacatepec vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local del centro de México, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este duelo que abrirá las acciones de la división de plata este sábado.

Canal Zacatepec vs Atlético San Luis

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Zacatepec será únicamente mediante el minuto a minuto que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX que nos traerá las acciones de peligro, goles, asistencias y el marcador final, mientras que en la TV una hora diferido podrán ver el juego por Univision TDN en México y por la página de Televisa Deportes que transmitirá el juego online también de manera diferida, en los Estados Unidos no se transmitirá el choque, por lo que ya saben las maneras de seguir todo lo que ocurra en la cancha.

Zacatepec vs Atlético San Luis

Así que estamos listos para disfrutar de este duelo continuando con las emociones en la Liga de Ascenso Bancomer MX, esperamos que sea un duelo muy cerrado y con buen fútbol de ambos equipos, saben que una derrota sería un clavo más a su ataúd, mientras que la victoria sería un gran golpe anímico de cara a las últimas cinco jornadas. En los pronósticos parece que llega en mejor forma el equipo visitante tras sus recientes victorias, pero los cañeros en casa deberían poder sacar algo, un empate parecería lo más probable, aunque eso no beneficiaría a ninguno de los dos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Atlético San Luis.

Resultado: Zacatepec 1-1 Atlético San Luis Hora y Canal Jornada 10 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 13, 2016