Written by: Concachampions 2015-2016

Querétaro y Tigres empatan 0-0 en la semifinal de ida Concachampions 2015-2016

Querétaro 0-0 Tigres

Querétaro 0-0 Tigres

Partido sumamente cerrado y parejo tuvimos este martes 15 de marzo en la ida de las semifinales de la Concachampions 2015-2016, donde el Querétaro no pudo aprovechar su condición de local para tomar ventaja, aunque no recibió gol de los Tigres en el Estadio La Corregidora, eso mantiene la serie muy abierta.

El partido empezó siendo dominado por los Tigres aunque sin crear peligro en el arco de los Gallos Blancos, las malas noticias llegaron al minuto 13 cuando Jürgen Damm se fue lesionado, aunque luego se informó que no era de gravedad su lesión a pesar de ir al hospital, tras eso el partido se emparejo un poco, así pasaron los minutos para cerrar los primeros 45 minutos.

Para el segundo lapso el partido se mantuvo parejo, eran los Tigres los que buscaban abrir el marcador, sin embargo el Querétaro no estaba tirado atrás sabiendo que en casa debían salir con ventaja, la intensidad fue bajando y así terminaron transcurriendo los minutos para cumplir con los 90 reglamentarios sin anotaciones en ninguna de las dos porterías.

Con este empate la serie quedo abierta recordando que los goles de visitante son criterio de desempate, por lo que una igualada con goles en el Volcán le daría el pase al Querétaro, el duelo de vuelta será el martes 5 de abril a las 19:00 hora del centro de México donde conoceremos al primer semifinalista de la Concachampions. Querétaro 0-0 Tigres.

Querétaro y Tigres empatan 0-0 en la semifinal de ida Concachampions 2015-2016

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 15, 2016