Written by: Copa MX Clausura 2016

Veracruz vence 2-1 a Pachuca y avanza a semifinales de Copa MX Clausura 2016

Veracruz 2-1 Pachuca

Veracruz 2-1 Pachuca

El Veracruz aprovechó su condición de local para convertirse en el segundo equipo semifinalista de la Copa MX Clausura 2016 al dejar fuera al Pachuca que peleó con todo, pero que no les alcanzó para mandar a los penales en el Estadio Luis Pirata Fuente.

La primera parte del partido fue pareja, Erick Gutíerrez generó peligro para los Tuzos, aunque el Veracruz con Albín y remate de cabeza de Noya también estuvo cerca de abrir el marcador, corría el minuto 36 cuando en un centro apareció el mismo Juan Albín para rematar de cabeza y poner el 1-0 para los de casa, así concluirían los primeros 45 minutos.

Para el segundo lapso el Pachuca saldría buscando el empate sabiendo que necesitan empatar si no querían quedar eliminados, al minuto 64 tras algunos intentos apareció Pizarro en el área chica para de media vuelta poner el empate, sin embargo el gusto solo les duro dos minutos ya que Juan Albín consiguió su segunda anotación de la noche con remate de cabeza, las cosas se complicarían cuando 69 Alan Zamora se iría expulsado por dura entrada sobre Lozano, con un hombre de más los Tuzos se fueron con todo buscando el empate, pero el tiempo ya no les daría.

Con esta victoria el Veracruz se une al Necaxa como equipo semifinalista de esta Copa MX, el día e mañana se conocerán a los últimos dos equipos y ya podremos tener a listos los duelos rumbo a la final del torneo. Veracruz 2-1 Pachuca.

Veracruz vence 2-1 a Pachuca y avanza a semifinales de Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 15, 2016