Written by: Champions League 2015-2016

Barcelona vence 3-1 al Arsenal para avanzar en la Champions League 2015-2016

Barcelona 3-1 Arsenal

Barcelona 3-1 Arsenal

El Barcelona cumplió con los pronósticos sin muchas complicaciones al dejar fuera del Arsenal que lucho, pero que llegaba prácticamente eliminado a esta vuelta de los octavos de final de la Champions League 2015-2016, los locales se llevaron la victoria 3-1 en el Estadio Camp Nou.

El partido arranco de manera pareja, el Arsenal quería meter presión desde el arranque, aunque la calidad de los blaugranas era superior, transcurría el minuto 17 cuando Suárez sirvió para que Neymar enfilará rumbo a la portería y pusiera el 1-0 que prácticamente sellaba el boleto del Barcelona, los Gunners se irían buscando el empate que dejará encendida su velita, sin embargo los primeros 45 minutos concluyeron con el 1-0 parcial.

Para el segundo tiempo, el Arsenal salió con todo buscando acercarse, apenas pasaron 5 minutos para empatar el marcador con gran anotación de Mohamed Elneny, eso motivo a los Gunners que quería darle la vuelta, aunque el Barcelona puso el segundo al 64 con un remate impresionante de Luis Suárez tras un centro de Dani Alves, dos minutos después Danny Welbeck reventó el travesaño, mientras que ya en la recta final apareció Leo Messi para decretar el 3-1 final, así concluiría el segundo lapso.

Con esta victoria el Barcelona consigue su calificación a los cuartos de final con marcador global de 5-1, mientras que el Arsenal suma una temporada más de fracasos en la Champions League. Barcelona 3-1 Arsenal.

Barcelona vence 3-1 al Arsenal para avanzar en la Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 16, 2016