Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Coras 2-2 Atlético San Luis [Vídeo Penales y Goles Villagra, Coronado, Campos] Copa MX Clausura 2016

Coras vs Atlético San Luis

Coras vs Atlético San Luis

Se cierra la actividad de este intenso miércoles 16 de marzo con el último partido de cuarto de final de la Copa MX Clausura 2016 buscando al último invitado a las semifinales que será de la división de ascenso, ya que las Coras buscarán seguir con su gran paso en la competencia intentando aprovechar su condición de local, pero recibirán a un Atlético San Luis que llega motivado y que quiere aprovechar al máximo esta oportunidad, el duelo será en la Arena Cora.

Como llegan los equipos

Las Coras, llegan a este partido tras un muy buen desempeño en la fase de grupos de la copa al quedarse con el liderato del Grupo 2 con cuatro victorias, un empate y únicamente un partido perdido, además el fin de semana lograron una gran victoria en la división de ascenso al derrotar 1-0 a los Venados, por lo que llegan en un buen momento y listos para hacer pesar su localía con el apoyo de su afición que seguramente hará una gran entrada.

El Atlético San Luis, por su parte, logró su boleto a esta instancia de manera casi milagrosa, fue el último equipo en conseguirlo y lo logró al derrotar al Celaya en la última fecha a pesar de que en muchos lapsos del juego estuvo abajo en el marcador, la victoria les valió avanzar como uno de los mejores segundos con cuatro victorias y dos derrotas, el fin de semana empataron a uno en su visita al Zacatepec.

Tanto las Coras como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido ya que el ganador hará historia al meterse a la ronda de semifinales, para ambos sería un gran logró ya que ninguno parecía estar entre los favoritos a calificar y ahora uno logrará estar entre los cuatro mejores del torneo, esperamos un duelo muy cerrado y con muchas emociones, parece una de las series más parejas en esta Copa MX.

Último partido. Atlético San Luis 0-1 Coras

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 24 de octubre del año pasado en la división de ascenso, el duelo se disputó en el Alfonso Lastras y ahí los de Tepic lograron llevarse la victoria 1-0 con solitaria anotación de Esparza, sin embargo la última vez que chocaron en Nayarit fueron los tuneros los que lograron salir con el triunfo, también fue el año pasado logrando ganar 2-1, así que eso nos hace pensar que tendremos un choque parejo.

Hora del partido Coras vs Atlético San Luis

El juego entre Coras vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Nayarit, así como a las 10:00 pm hora del centro de México, los aficionados en los Estados Unidos podrán disfrutar de este último duelo a las 8:00 pm hora del Pacífico y a las 11:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir lo que pase en la cancha.

Canal Coras vs Atlético San Luis

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Coras para la televisión será mediante los canales que nos trajeron las emociones en la fase de grupos, podrán ver el duelo por TVC Deportes, SKY Sports, ESPN y por Univision TDN en México todo por cable, mientras que en los Estados Unidos el duelo se podrá disfrutar por la señal de Univision Deportes. Por internet igual podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de LaCopaMX que nos traerá goles, asistencias y tarjetas, así como por la aplicación de Televisa Deportes y Azteca Deportes que transmitirán el juego online.

Coras vs Atlético San Luis

Así que estamos listos para dejar caer el telón de este miércoles que nos ha dado grandes partidos al rededor del mundo buscando cerrar de gran forma, son dos equipos del ascenso con ilusiones de seguir su camino en esta Copa Corona MX. En los pronósticos los de Tepic saldrán como favoritos, hicieron una mejor fase de grupos y están en casa, pero para nada sería una sorpresa si los potosinos consiguen demostrar su nivel y salir con la victoria. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Coras vs Atlético San Luis.

Resultado: Coras 2-2 Atlético San Luis [Vídeo Penales y Goles Villagra, Coronado, Campos] Copa MX Clausura 2016

Gol de Villagra. Coras 0-1 Atlético San Luis:

Gol de Coronado. Coras 1-1 Atlético San Luis:

Gol de Campos. Coras 1-2 Atlético San Luis:

Autogol de Álvarez. Coras 2-2 Atlético San Luis:

Penales. Coras 3-4 Atlético San Luis:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 17, 2016