Written by: Europa League

Resultado: Sevilla 3-0 Basel [Vídeo Goles Adil Rami, Gameiro] Europa League 2015-2016

Sevilla vs Basel

Sevilla vs Basel

El esperado duelo de vuelta de los octavos de final de la Europa League 2015-2016 por fin ha llegado, entre el equipo de Sevilla y el de Basel que se presentan el día de hoy 17 de marzo buscando a un equipo califcado. Después de un cerrado partido, en el que ambos conjuntos se esforzaron más por tener una mejor estrategia en el campo que una forma vistosa de juego, por lo que no pudieron pasar del empate a uno. Sin embargo, hubo momentos en el que se observó el esfuerzo de ambos conjuntos y un gran interés por conseguir la ventaja, ya que cada uno tuvo sus oportunidades de sepultar el cotejo, pero las buenas jugadas defensivas del contrario fueron las que impidieron que sucediera alguna sorpresa que se viera reflejada en el marcador. Es innegable que los suizos no pudieron aprovechar su condición de local en la ida, para poder viajar a España con una ventaja que los hiciera sentir más cómodos pero se rescata el hecho que no recibieron gol, lo que les puede significar una ventaja al momento del juego en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán debido a que este partido si anotan al Sevilla, los locales tendrán la presión de anotar otro gol para seguir en loa contienda. Por su parte, los españoles aprovecharan la localía para imponer su condición y demostrar porque son uno de los mejores equipos actualmente en este torneo.

Como llegan los equipos

El fin de semana pasado, los locales obtuvieron una importante victoria en su campeonato local ya que derrotaron al Villarreal con un marcador de 4-2, lo que significó poder meterse a la lucha directa por la obtención de un puesto que le permita calificar al próximo torneo de la Champions League, ahora está solamente a 5 puntos de distancia. Los españoles han estado mostrando una mejoría de juego en los últimos partidos, ya que tuvieron una pequeña mala racha, pero ahora que se encuentran mejor desean comprobarlo ante su público, además que en su estadio ya tiene un largo rato que no son derrotados en cualquier competencia, lo que hace suponer que será complicado para su rival.

Por su parte, el Basel está imparable en la liga local ya que derrotó a su similar de St. Gallen con un marcador de 4-2, ha demostrado un excelente rendimiento que lo mantienen con 14 puntos de diferencia respecto a su más pronto seguidor, lo que nos hace pensar que ya tiene asegurado el campeonato ya que está mostrando un muy buen estilo de juego, como un ejemplo es que en los últimos 5 partidos solo ha cosechado un empate, por demás son victorias. Ahora deberá demostrar ese rendimiento ante el Sevilla.

Es un hecho que ambos equipos salen con la ilusión de llevarse la victoria y meterse a la siguiente ronda de esta Europa League, los españoles son los obligados al estar en casa y tener mayor jerarquía, pero los suizos ya han dado sorpresas y nadie les quitará la esperanza de dar la campanada.

Hora del partido Sevilla vs Basel

El partido Sevilla vs Basel está pactado para cerrar la serie en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de España, así como a las 2:05 pm  tiempo del centro de México, 3:05 pm hora de Colombia y Ecuador y a las 5:05 pm hora de Argentina, Chile y Uruguay, finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder las emociones a las 12:05 pm hora del Pacífico y a las 3:05 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán ver el juego.

Canal Sevilla vs Basel

La transmisión de este partido Basel vs Sevilla en televisión será a través de la cadena bein Sports para España, mientras que en México, Argentina, Colombia y el resto de Latinoamérica podrán ver el choque por el canal de ESPN, en los Estados Unidos la transmisión será por la señal de Fox Sports. Por medio de internet se podrá seguir a detalle el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos equipos, así como por la página oficial de la UEFA, la transmisión online podrán seguir por Fox Play Latin América para Latinoamérica y por Fox Soccer en los Estados Unidos.

Sevilla vs Basel

Para concluir, no nos queda más que esperar un excelente partido y en esta ocasión nos ofrezca los equipos un buen nivel de juego como han demostrado en sus ligas, en los que han estado anotando goles y rompan ese 0-0 que se mantiene hasta ahora. En los pronósticos claramente son los blanquirrojos los que salen como favoritos para avanzar en esta UEFA Europa League, pero no podemos descartar a los suizos. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, así como el resultado final con la repetición de los goles. Sevilla vs Basel.

Resultado: Sevilla 3-0 Basel [Vídeo Goles Adil Rami, Gameiro] Europa League 2015-2016

Gol de Adil Rami. Sevilla 1-0 Basel:

Gol de Kevin Gameiro. Sevilla 2-0 Basel:

Gol de Kevin Gameiro. Sevilla 3-0 Basel:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 17, 2016