Written by: Europa League

Resultado: Tottenham 1-2 Borussia Dortmund [Vídeo Goles Aubameyang – Heung-Min Son] Europa League 2015-2016

Tottenham vs Borussia Dortmund

Tottenham vs Borussia Dortmund

El tan ansiado partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League 2015-2016 por fin ha llegado para el Tottenham, ya que había estado esperando el día de hoy 17 de marzo para poder enfrentar nuevamente al Borussia Dortmund y cobrar venganza de la derrota sufrida en Alemania en la que los Hotspurs demostraron su peor partido en todo lo que va de la campaña en todos sus torneos jugados, apenas pudieron llegar al área, errores en la saga, fallos increíbles, en fin, no parecía que veíamos al conjunto ingles en la cancha. Sin embargo, los locales deberán hacer una increíble hazaña si desean realmente avanzar a la siguiente fase, esto debido a que tienen que anotar al menos 3 goles y no recibir uno solo para forzar a tiempos extras el cotejo, o anotar 4 y que no le anotes. En el plano luce imposible debido a que los alemanes están en su mejor momento, están en la riña por el campeonato alemán, varios partidos consecutivos sin perder, además que no han perdido en toda la campaña por tantos goles excepto por la derrota de 5 -1 ante el Bayer, que sabemos es de otro nivel. Por su parte, el Dortmund vendrá a aumentar su ventaja e intentará jugar con la desesperación de su rival por intentar anotar, lo que seguramente le abrirá los espacios que intentará aprovechar Aubameyang y compañía, esto a realizarse en el estadio White Hart Lane.

Como llegan los equipos

El fin de semana pasado, en la Premier, el Tottenham obtuvo una victoria de 2-0 frente al Aston Villa, lo que lo mantuvo en la batalla por el título frente al Leicester quien lo aventaja por 5 puntos. Además, el triunfo lo alentó a continuar con ese ritmo para obtener un campeonato que anhelan desde hace muchos años y que ahora realmente tienen posibilidades de tomarlo. En sus últimos duelos registran un solo descalabro, pero en si tienen un muy buen rendimiento y quieren demostrárselo a los alemanes, para así borrar lo hecho en suelo ajeno y ahora demostrar porque desean el título europeo, a pesar de la dificultad que representan esos 3 goles.

Por su parte, los visitantes, el Borussia, viene de derrotar al Mainz 05 con un marcador de 2-0 en la Bundesliga alemana y así cosechar un triunfo más a su rendimiento actual, en el que sólo tiene un empate y demás victorias en los últimos 5 juegos, que lo mantienen muy cerca en la contienda por el título ante el poderoso Bayer Múnich. De igual manera, han demostrado un muy buen nivel de juego en sus partidos, con muchos goles y una delantera que cada vez mejora más y una defensa que compite entre las mejores de Europa. Este buen momento desean mantenerlo y mostrarlo ante su público y el del rival en cuento de comienzo el juego contra el Tottenham.

Es un hecho que ambos equipos desean la victoria para poder llevarse una ventaja que les permita tener más comodidad para poder avanzar a los cuartos de final en el torneo europeo, aunque sin duda hay un claro favorito para estar en la siguiente ronda de esta Europa League.

Hora del partido Tottenham vs Borussia Dortmund

El partido Tottenham vs Borussia Dortmund está pactado para cerrar la serie en punto de las 20:05, 8:05 pm, hora local de Londres, Inglaterra, 9:05 pm hora de Alemania, así como a las 2:05 pm hora del día tiempo del centro de México, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 12:05 pm hora del Pacífico y a las 3:05 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario para disfrutar del juego.

Canal Tottenham vs Borussia Dortmund

La transmisión de este partido Borussia Dortmund vs Tottenham en televisión será a través de la cadena Fox Sports para México y el resto de Latinoamérica, así como por Fox Sports Play Latin América en internet si se cuenta con suscripción, otras opciones será seguir a detalle el minuto a minuto en vivo de este partido en numerosas páginas de internet, como las de las cadenas antes mencionadas o por el sitio web de la Europa League que nos traerá goles, asistencias, tarjetas y el marcador final. De igual manera, tanto en México como en EE. UU. se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de ESPN, Univisión y, por supuesto, Fox Sports.

Tottenham vs Borussia Dortmund

Para concluir, esperemos ver un buen partido en el que se pueda disfrutar una mejor exhibición de los Spurts que será el local, quien tendrá la presión por obtener un buen resultado pero que no deberá descuidar a los alemanes, quienes no estarán dispuestos a ceder el juego y cerrarse en su propia cancha, los locales son favoritos para ganar en casa en los pronósticos, pero luce imposible que le quiten el boleto a los alemanes. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Tottenham vs Borussia Dortmund.

Resultado: Tottenham 1-2 Borussia Dortmund [Vídeo Goles Aubameyang – Heung-Min Son] Europa League 2015-2016

Gol Pierre Emerick Aubameyang. Tottenham 0-1 Borussia Dortmund:

Gol Pierre Emerick Aubameyang. Tottenham 0-2 Borussia Dortmund:

Gol de Heung-Min Son. Tottenham 1-2 Borussia Dortmund:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 17, 2016