Written by: Serie A

Resultado: Torino 1-4 Juventus Hora y Canal Jornada 30 Serie A 2015-2016

Torino vs Juventus

Torino vs Juventus

Abrimos las emociones de este domingo 20 de marzo en actividad de la jornada 30 en la Serie A 2015-2016 con el Derby de Turín, donde el Torino buscará dar la gran campanada y arruinar la búsqueda del título de su «odiado rival» la Juventus que llega como favorito y que intentará seguir con su ventaja en la punta del torneo, esperamos que sea un buen choque en el Estadio Olímpico de Turín.

Como llegan los equipos

El cuadro de Torino ha tenido una campaña irregular que los mantiene en la pelea por la zona baja buscando salvarse del descenso, en las 29 jornadas previas únicamente han podido cosechar 8 victorias, han igualado en nueve enfrentamientos y se han visto superados en doce ocasiones, en la jornada pasada cayeron derrotados 3-2 ante el Genoa, por lo que intentarán dejar eso atrás y concentrarse en este derby donde tendrán que hacer un partido perfecto para ganar.

La Juventus, por su parte, lleva paso de campeón y no quiere aflojar en esta recta final, ellos vienen de derrotar 1-0 al Sassuolo con lo que llegaron a 21 triunfos, por cuatro empates y cuatro partidos perdidos, sin embargo a media semana sufrieron una muy dolorosa derrota ante el Bayern Múnich cuando tenían todo para avanzar en la Champions League, por lo que tendrán que reponerse de ese trago amargo y concentrarse de lleno en el torneo.

Tanto el Torino como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria pensando en sus respectivos objetivos, el cuadro Il Toro se encuentra ubicado en el puesto 13 con 33 unidades, mientras que la Vecchia Signora esta en lo más alto de la tabla al sumar 67 puntos, uno quiere pelear por salvarse del descenso y el otro quiere el título del torneo, esperamos un choque entretenido en esta Serie A.

Hora del partido Torino vs Juventus

El juego entre Torino vs Juventus se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Italia, misma hora para España, 8:00 am hora de México, 9:00 pm hora de Colombia, Ecuador y Perú, así como a las 11:00 am hora de Argentina, Chile y Uruguay, en los Estados Unidos no se pueden perder este gran partido a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de todo lo que suceda en el enfrentamiento.

Canal Torino vs Juventus

La transmisión del partido Juventus vs Torino para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio en Italia, en México, Argentina, Colombia y el resto de Latinoamérica se podrá ver por la señal de ESPN +, mientras que en los Estados Unidos será por beIN Sports, por lo que ya saben en que canales ver el partido. Por internet igual podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por aplicación de ESPN Play Latin America para toda Latinoamérica, en la página oficial de la Liga Italiana podrán seguir los goles, asistencias y el marcador final.

Torino vs Juventus

Así que estamos listos para abrir las emociones de este domingo que seguramente estará lleno de buen fútbol al rededor del mundo, son dos equipos de la misma ciudad pero con realidades totalmente diferentes, aunque ambos con una gran historia por detrás. En los pronósticos claramente es la Vecchia Signora la que parte como favorito para llevarse la victoria, sería una sorpresa si los locales logran llevarse los puntos, incluso un empate sería bueno para ellos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Torino vs Juventus.

Resultado: Torino 1-4 Juventus Hora y Canal Jornada 30 Serie A 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 20, 2016