Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Brasil 2-2 Uruguay [Vídeo Goles Costa, Augusto – Cavani, Luis Suárez] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Brasil vs Uruguay

Brasil vs Uruguay

Partidazo tendremos este viernes 25 de marzo para cerrar la actividad de la quinta jornada en las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial de Rusia 2018, este día la selección de Brasil intentará sumar su tercera victoria que le permita consolidarse en las posiciones de calificación, estará en casa pero tendrá una dura misión ante la escuadra de Uruguay que llega decidida a dar la sorpresa intentando salir con puntos, un empate no lo verían mal ya que visitarán la Arena Pernambuco.

Como llegan las selecciones

La selección de Brasil llega a este partido sumamente motivado tras volver a casa listo para consolidarse en las primeras posiciones, tras cuatro partidos han cumplido con un desempeño bueno a «secas» tras ganar par de partidos, empatar uno y caer en uno más, pero llegan tras dos buenos resultados empatando ante Argentina en territorio albiceleste y goleando 3-0 a Perú en la última fecha en casa, así que ahora que repiten en su feudo tienen la gran oportunidad de ligar triunfos por primera ocasión en estas eliminatorias.

Por su parte, Uruguay ha empezado las eliminatorias con el pie derecho tras sumar tres victorias y un solo partido perdido en las cuatro primeras jornadas, por lo que llegan con el ánimo a tope para este enfrentamiento que luce como uno de los más difíciles de toda la eliminatoria, ellos en la última jornada dieron un golpe de autoridad venciendo y goleando 3-0 a Chile, por lo que eso los ha puesto como uno de los rivales a vencer.

Tanto Brasil como Uruguay saben de la importancia de este enfrentamiento ya que estamos cumpliendo el primer cuarto de competencia y son dos selecciones que tienen la obligación de asistir al Mundial de Rusia, para ambos sería un fracaso el quedar fuera, todavía queda mucho camino por recorrer, pero los puntos que se dejen ir desde ahora ya no se podrán recuperar y en una eliminatoria tan dura como la Sudamericana eso podría significar el avanzar o el quedar fuera.

Último partido. Brasil 2-1 Uruguay

Tras tres años sin enfrentarse estas dos selecciones se volverán a ver las caras, la última vez que habían chocado fue el pasado 26 de junio en las semifinales de la Copa Confederaciones 2013 celebrada en territorio carioca. En aquel partido los brasileños se fueron al frente en el marcador con anotación de Fred, sin embargo Edinson Cavani fue el encargado de emparejar los cartones, aunque con menos de cinco minutos en el reloj apareció Paulinho para decretar la victoria de los locales y darles su boleto a la final. La última vez que chocaron por eliminatorias la Verdeamarela goleo 4-0 a los charruas en Montevideo.

Hora del partido Brasil vs Uruguay

El juego entre Brasil vs Uruguay se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Recife, misma hora para Montevideo y Argentina, en México el partido comenzará a las 6:45 pm hora del centro, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el compromiso a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario de este duelo que cerrará las emociones de la quinta fecha.

Canal Brasil vs Uruguay

La transmisión del partido Uruguay vs Brasil para la televisión será por VTV Uruguay para territorio uruguayo y por Rede Globo para los brasileños, en Argentina podrán disfrutar del partido por TyC Sports, mientras que en México el canal que transmitirá el choque será Planeta Fútbol en exclusiva de SKY, en los Estados Unidos no se pueden perder este excelente partido por beIN Sports. Por internet igual abra maneras de seguir lo que suceda en la cancha con el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL con goles, asistencias, tarjetas y el marcador final, la transmisión online será por fuboTV para la nación norteamericana.

Brasil vs Uruguay

Así que estamos listos para disfrutar de uno de los partidos más atractivos de este segundo día de acción en las Eliminatorias Sudamericanas, son dos planteles muy poderosos con un ataque explosivo, por los brasileños será Neymar el encargado de guiar a su equipo a la victoria, mientras que Luis Suárez tendrá esa misión con los charruas, parece que los ingredientes están puestos para vivir un duelo espectacular. En los pronósticos, a pesar de que se espera un juego cerrado y con mucha garra, los cariocas son favoritos al estar en casa, pero no podemos destacar el poderío que traen los uruguayos y el hambre de sorprender. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del enfrentamiento. Brasil vs Uruguay.

Resultado: Brasil 2-2 Uruguay [Vídeo Goles Costa, Augusto – Cavani, Luis Suárez] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Gol de Douglas Costa. Brasil 1-0 Uruguay:

Gol de Renato Augusto. Brasil 2-0 Uruguay:

Gol de Edinson Cavani. Brasil 2-1 Uruguay:

Gol de Luis Suárez. Brasil 2-2 Uruguay:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 25, 2016