Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Resultado: El Salvador 2-2 Honduras [Vídeo Goles y Resumen] Eliminatorias CONCACAF 2018

El Salvador vs Honduras

El Salvador vs Honduras

Continuamos con las emociones de este viernes 25 de marzo en actividad de la tercera jornada en las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Hexagonal Final, este día tendremos un partido casi de «vida o muerte» para dos selecciones, El Salvador buscará sumar su primera victoria que le permita mantenerse en la pelea por una de las dos primeras plazas, pero tendrán que recibir a un Honduras que ha perdido en sus dos primeros partidos y que esta urgido de ganar en esta visita al Estadio Cuscatlán.

Como llegan las selecciones

La selección de El Salvador llega a este partido tras un arranque de eliminatorias muy complicada donde ha sumado un empate y un partido perdido en las dos primeras fechas, en su último partido recibieron a Canadá igualando sin anotaciones, mientras que hace unas dos semanas en duelo de preparación visitaron a Nicaragua sumando un triste empate a uno, por lo que necesitan mejorar mucho si quieren llevarse el triunfo.

Honduras, por su parte, también ha tenido una eliminatoria sumamente dura, ellos debutaron con una derrota ante Canadá para, posteriormente, caer en casa ante México, eso los tiene hundidos en el grupo, además, hace un mes aproximadamente se enfrentaron a Guatemala en un duelo de preparación cayendo 3-1, realmente están pasando por un mal momento y no se ve por donde puedan despertar a pesar de tener un plantel competitivo.

Tanto El Salvador como Honduras saben de la importancia de este partido dado que una victoria los metería de lleno en la pelea por la calificación, mientras que la selección que salga derrotada prácticamente estará diciendo adiós a la posibilidad de calificar, en el Grupo A encontramos a los mexicanos como líderes con seis unidades, seguido por Canadá con cuatro, fuera de la zona de calificación esta La Selecta con uno y los catrachos sin sumar todavía, de ahí la importancia de este choque eliminatoria.

Último partido. Honduras 2-0 El Salvador

Ambas selecciones han tenido meses complicados últimamente, sin embargo los catrachos recuerdan bien la última vez que se midieron a La Selecta logrando vencerlas 2-0, el partido fue el 31 de mayo del año pasado por un amistoso, Mario Martínez y Anthony Lozano fueron los encargados de sellar la victoria de los hondureños. Aunque la última vez que se enfrentaron en un partido oficial fue en la Copa Centroamérica y ahí La Selecta lograron llevarse la victoria 1-0 con gol de Richard Menjivar.

Hora del partido El Salvador vs Honduras

El juego entre El Salvador vs Honduras se estará disputando a partir de las 19:06, 7:06 pm, hora local de San Salvador y hora de Tegucigalpa, así como a esa misma hora en el centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder el choque desde las 6:06 pm hora del Pacífico y a las 9:06 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario disfrutar de este duelo que luce muy atractivo.

Canal El Salvador vs Honduras

La transmisión del partido Honduras vs El Salvador para la televisión será por el Canal 4 en territorio salvadoreño y por CBC (Canal 6 para los catrachos), en México no se ha anunciado el partido por ninguna señal, mientras que los aficionados en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por TeleMundo y por NBC Deportes, por lo que ya saben en que canales ver el partido. Por internet igual se podrá seguir lo que pase en el Cuscatlán mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de la CONCACAF que nos traerá goles, asistencias, tarjetas y el marcador final del choque.

El Salvador vs Honduras

Así que estamos listos para disfrutar de este duelo entre dos selecciones centroamericanos que necesitan llevarse la victoria, esta rivalidad ha ido creciendo en los últimos años y ahora uno podría quedar virtualmente eliminado por lo que ambos saldrán con todo por la victoria, el empate les serviría de poco a ambos. En los pronósticos esperamos un choque sumamente cerrado, por la condición de local parece que La Selecta parte como muy ligero favorito, pero los Catrachos tienen un buen plantel que podría despertar en cualquier momento. Al concluir el juego les tendremos el resumen, repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Honduras.

Resultado: El Salvador 2-2 Honduras [Vídeo Goles y Resumen] Eliminatorias CONCACAF 2018

Gol de Albert Elis. El Salvador 0-1 Honduras:

Gol de Pablo Punyed. El Salvador 1-1 Honduras:

Gol de Anthony Lozano. El Salvador 1-2 Honduras:

Gol de Nelson Bonilla. El Salvador 2-2 Honduras:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 25, 2016