Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Cimarrones 1-2 Atlante [Vídeo Goles y Resumen] Liga de Ascenso Clausura 2016

Cimarrones vs Atlante

Cimarrones vs Atlante

Una buena oportunidad es la que se le presenta este viernes 25 de marzo al Club Atlante FC ya que visitará en su estadio al Club Cimarrones de Sonora en partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga de Ascenso Mx Clausura 2016. Mencionamos que se presenta como un gran chance para los potros ya que tienen la oportunidad de escalar posiciones de la tabla general ante un equipo que llega al encuentro como el penúltimo sitio y solo por diferencia de goles no se encuentra en el último. Por tal razón, es el perfecto momento para que los roji – azules comiencen su paso ascendente para entrar al top 3, pero antes deberán vencer a unos sonorenses urgidos de un triunfo que les permita alejarse de los sitios con riesgo de descenso en el torneo pero su ligera ventaja es que estarán jugando en condición de local. De esta manera, esperamos el mejor desempeño de ambos equipos con un partido lleno de muchas llegadas en el Estadio Héroe de Nacozari.

Como llegan los equipos

El fin de semana pasado, los locales fueron derrotados de manera justa y notable debido a su débil zaga, a la que le anotaron 4 goles, mientras que ellos apenas pudieron responder en dos ocasiones, lo que provoco el evidente triunfo de los Hidrorayos de Necaxa en Aguascalientes. Por desgracia esto solo confirmo el pésimo momento por el que pasan los Cimarrones ya que hilvanaron su cuarta derrota consecutiva y apenas cosechan un empate en sus últimos 5 juegos jugados, lo que los mantienen en los puestos de deshonra.

Por su parte, los Potros vienen de obtener un importante triunfo en casa ante el Celaya por un marcador de 2 – 1, lo que les significó subir posiciones en la tabla general y acercarse más a los primeros puestos, por lo que de continuar de esta manera y con el tropiezo de otros equipos podría inclusive ser el nuevo tercer puesto, de esta manera ahora tienen solamente ese objetivo en mente para poder asegurarse de calificar a la fiesta grande del torneo, aunque aún restan varias jornadas y deben vencer hoy a los de Sonora. Respecto a su rendimiento. Atlante ha tenido una regular campaña, ya que a pesar de comenzar bien las primeras fechas cosechando puntos, en los últimos juegos ya no fue así, pero todo parece indicar que mejorará en los duelos que aún tiene que jugar para llegar en el mejor momento al cierre del campeonato.

Hora del partido Cimarrones vs Atlante

El partido Cimarrones vs Atlante está pactado para continuar con la jornada anteriormente mencionada en punto de las 20:36, 8:36 pm, hora local de Sonora, así como a las 9:36 pm horas tiempo del centro de México, a las 10:36 pm horas tiempo para el Estado de Quintana Roo, para facilitar al espectador los horarios del partido y apoyar a su equipo favorito.

Canal Cimarrones vs Atlante

La transmisión de este partido Atlante vs Cimarrones no se realizará en esta ocasión a través de algún sistema de tv por cablevisión o tv abierta, solamente por radio local y por Telemax en Sonora, en los Estados Unidos, por consiguiente, tampoco abra ninguna señal que pase el juego. De igual manera, a través de la página del AscensoMX podrán seguir el detalle con los goles, asistencias y el marcador final, mientras que el minuto a minuto en vivo se podrá disfrutar en las redes sociales de ambos clubes.

Cimarrones vs Atlante

Para finalizar no nos queda más que esperar el comienzo del duelo y que podamos ver un gran partido que llene el ojo del espectador, en el que a pesar de la mala racha actual de los sonorenses, prometen dar una mejor demostración de las ya ofrecidas debido a que estarán ante su propia afición y se siente comprometidos por mejorar, aunque los potros no quieren permitir una derrota ya que sus intenciones son otras diferentes a la de los de Sonora, quieren el triunfo que los acerca a la liguilla de esta Liga de Ascenso Bancomer MX. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el terreno de juego, podrá disfrutar de la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Atlante.

Resultado: Cimarrones 1-2 Atlante [Vídeo Goles y Resumen] Liga de Ascenso Clausura 2016

Vídeo resumen:
[En unos minutos]

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 26, 2016