Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Alebrijes de Oaxaca 1-1 Pumas [Vídeo Goles – Resumen] Inauguración Estadio Tecnológico

Alebrijes de Oaxaca vs Pumas

Alebrijes de Oaxaca vs Pumas

Se cierra la actividad de este domingo 27 de marzo con un buen partido amistoso en lo que será la inauguración de una nueva casa en la división de ascenso, los Alebrijes de Oaxaca estarán de «manteles largos» cuando reciban la visita de los Pumas que quieren «amargar» el estreno de la cancha del Estadio Tecnológico de Oaxaca, que será el nuevo hogar a los oaxaqueños en la Liga de Ascenso.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Alebrijes de Oaxaca llega a este partido tras una gran victoria el pasado viernes cuando visitaron a los Correcaminos venciéndolos 1-0 con gol de Juan Cavallo, eso los consolidó en posiciones de liguilla y ahora llegan muy entusiasmados a inaugurar lo que será su nueva casa, saben que es una gran oportunidad y querrán llevarse la victoria, abra que ver que decisión toma su entrenador, los titulares vienen de un partido muy desgastante y estamos en la recta final del torneo, pero este partido pasará a la historia como el primero en este recinto.

Los Pumas, por su parte, aprovecharon la pausa de la Liga MX por la Fecha FIFA para jugar este partido y seguir en ritmo, ellos igual están entrando a la recta final de la liga y de la Copa Libertadores, así que necesitan llegar a punto a sus siguientes enfrentamientos, ellos llegan motivados también dado que el fin de semana pasado vencieron al Morelia 4-2 para entrar en la lucha por la liguilla.

Tanto los Alebrijes de Oaxaca como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes saben que inaugurar un estadio no es cosa de todos los días, es un hecho histórico que quedará grabado para la posteridad del inmueble, los boletos se agotaron muy rápido, lo que asegura que habrá un lleno total, los locales querrán darle su primera victoria a su afición y empezar a escribir una historia positiva, pero la UNAM es un equipo grande que quiere dejar huella, esperamos un gran partido.

Hora del partido Alebrijes de Oaxaca vs Pumas

El juego entre Alebrijes de Oaxaca vs Pumas estará comenzando a las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, aunque hay que tomar en cuenta que se llevará acabo la Inauguración del Inmueble, lo que retrasará el arranque de las acciones, en los Estados Unidos no se pueden perder este gran evento a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego y de la inauguración.

Canal Alebrijes de Oaxaca vs Pumas

La transmisión del partido Pumas vs Alebrijes de Oaxaca para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN para todo México, en los Estados Unidos no se ha anunciado ninguna señal que transmita el juego. Por internet será la opción para seguir esta inauguración mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes donde nos pondrán los vídeos de los goles, asistencias y el marcador final, así como la ceremonia de inauguración, la transmisión online se podrá disfrutar por la aplicación de Televisa Deportes únicamente en territorio mexicano.

Alebrijes de Oaxaca vs Pumas

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que seguramente estará lleno de buen fútbol y lleno de emociones, ambos equipos están emocionados por la posibilidad de disputar lo que será el primer partido del Estadio Tecnológico de Oaxaca, abra que ver quien es el primer anotador y que equipo logra llevarse la victoria. En los pronósticos, por jerarquía, la UNAM saldrá como favorito, pero los oaxaqueños esperan una noche redonda con el triunfo de su cuadro. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen con lo acontecido en la inauguración, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes de Oaxaca vs Pumas.

Resultado: Alebrijes de Oaxaca 1-1 Pumas [Vídeo Goles – Resumen] Inauguración Estadio Tecnológico

Cómo se vivió el empate y la inauración del Estadio:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 28, 2016