Written by: Amistosos

Resultado: Rumanía 1-1 España Hora y Canal Amistoso Fecha FIFA 27 marzo 2016

Rumania vs España

Rumanía vs España

Se abren las emociones de este domingo 27 de marzo en actividad de la Fecha FIFA con un duelo amistoso que luce muy atractivo, ya que Rumanía continuará su preparación rumbo a la Eurocopa donde buscará hacer un gran papel, este día tendrá una muy buena oportunidad de medirse a una selección de clase Mundial, hablamos de España que quiere imponer su jerarquía y llevarse la victoria tras el empate que se dio hace unos días, este compromiso se disputará en el Cluj Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Rumanía llega a este partido ilusionado con tener un buen desempeño que les permita demostrar que están a la altura de cualquier selección en Europa, ellos se están preparando para la Euro donde compartirán grupo nada más y nada menos que con el anfitrión, Francia, así como Albania y Suiza, parece que tendrán que competir con los suizos por un lugar en la siguiente ronda. En su partido pasado hace unos días lograron vencer 1-0 a Lituania, aunque este choque no será para nada parecido.

Por su parte, España también se encuentran en su fase de preparación a unos meses del torneo más importante de selecciones en Europa, aunque ellos saldrán entre los favoritos a levantar el título, por lo que la presión será grande y necesitarán llegar a punto. Ellos el pasado jueves visitaron Italia en un gran partido donde lograron rescatar el empate a uno, pero ahora saldrán como favoritos.

Tanto Rumanía como España saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones estarán participando en Francia dentro de solamente unos meses, por lo que este tipo de partidos deben ser aprovechados a máximo, sobretodo en este caso los rumanos son los que tienen la oportunidad de medirse ante una escuadra de gran capacidad, la victoria siempre será importante pero los entrenadores están buscando afinar a su equipo y observar jugadores.

Último partido. España 0-1 Rumanía

La última vez que estos dos países se enfrentaron en un partido de fútbol fue hace ya diez años, el 15 de noviembre de 2006 se midieron en el Ramón de Carranza en beneficio de la Federación Española, en esa época España atravesaba una crisis con Luis Aragonés y los rumanos aprovecharon eso para llevarse una buena victoria 1-0 con solitaria anotación de Ciprian Marica, por lo que diez años después los ibéricos intentarán tomar revancha en territorio rumano.

Hora del partido Rumanía vs España

El juego entre Rumanía vs España se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Bucarest, así como a las 7:45 pm hora de Madrid, en México y Costa Rica el partido dará inicio a las 12:45 pm, en Ecuador, Colombia y Perú el partido comenzará a la 1:45 pm, en Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile será a las 3:45 pm, mientras que en los Estados Unidos este buen choque comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del juego.

Canal Rumanía vs España

La transmisión del partido España vs Rumania para la televisión será por el canal de Dolce Sport en territorio rumano y por TeleCinco para los españoles, en los Estados Unidos podrán ver este juego por beIN Sports, por lo que ya saben los canales del partido. Por internet se podrá seguir todo lo que suceda en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará por las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la FIFA con los goles y el marcador final, mientras que la transmisión online para EUA será por beIN Sports CONNECT para suscriptores.

Rumanía vs España

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que luce sumamente emocionante por la calidad de ambos países y porque los rumanos tendrán la condición de local a su favor, eso siempre será un factor importante, aun así en los pronósticos los españoles serán los que partan como favoritos en este amistoso, tienen un mejor plantel, aunque tendrán que mejorar con respecto al fútbol mostrado ante los italianos. Al concluir el partido los esperamos con el resultado final, así como con la repetición de los goles y el resumen completo del juego. Rumanía vs España.

Resultado: Rumanía 1-1 España Hora y Canal Amistoso Fecha FIFA 27 marzo 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 28, 2016