Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Colombia 3-1 Ecuador [Vídeo Goles Carlos Bacca – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Colombia vs Ecuador

Colombia vs Ecuador

Continuando con los emocionantes juegos correspondientes a la segunda Fecha FIFA de este año 2016, hemos visto ya algunos encuentros muy espectaculares, de muchos goles, jugadas muy técnicas, así como otros que nos han decepcionado. Respecto a las eliminatorias disputadas, hemos podido observar cómo están comenzando a separarse algunas selecciones de otras apuntando claramente a la clasificación tempranamente para no tener problemas en el futuro por los puntos obtenidos, aunque ya otras comienzan a tener la necesidad de sumar para no rezagarse totalmente. En las Eliminatorias de la CONMEBOL, pudimos partidos muy buenos hace unos días que definitivamente agradaron al público que acudió a observarlos, con muchos goles y buenas jugadas, pero al fin pudieron contemplar lo que esperaban, que “las naciones grandes” mejoraran y comiencen su ascenso para tomar los primeros puestos, obtener buenos resultados en pocas palabras. El sorpresivo líder Ecuador dejó pasar una gran oportunidad, sin embargo continua en lo más alto y deberá enfrentar en esta ocasión a Colombia, quien comienza a dar una ligera mejoría en su rendimiento y en sus resultados, aunque aún sin posibilidades de calificar, que las tendría si derrota al actual líder, por lo que se ha puesto esa meta en esta ocasión y hará los honores en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en Barranquilla, Colombia.

Como llegan las selecciones

En la fecha de eliminatoria anterior, la selección de Ecuador desaprovechó una gran oportunidad de continuar despejándose en la tabla en solitario liderato ya que empató a dos frente a su similar de Paraguay en su propio estadio, marcador que sólo benefició al conjunto rival, mientras que a los ecuatorianos sólo permitieron que las otras selecciones se le acercasen en puntaje. Con ese empate, ahora pasa a tener 13 puntos en la tabla general manteniendo el liderato una fecha más, pero desperdiciando un gran paso. El partido fue emocionante, definitivamente del agrado de los aficionados, cualquiera pudo perder, lo que los locales agradecieron no haber sido ellos.

Por su parte, Colombia obtuvo un importante resultado en calidad de visitante al vencer a la selección de Bolivia por un marcador de 2-3, a pesar de la increíble altura de La Paz, ciudad que inclusive a Argentina se le complica. De esta manera, ambos equipos exhibieron un buen juego de ir y venir, en el que mejor puntería tuvo durante el juego fue el que ganó el partido, y así al fin sumar puntos y comenzar a ascender posiciones, que ahora cuenta con 7 unidades pero aún sin estar en los puestos que le permitirían al menos el repechaje.

Hora del partido Colombia vs Ecuador

El partido Colombia vs Ecuador está pactado para realizarse en punto de las 15:30, 3:30 pm, hora local de Bogotá, misma hora para Quito, mientras que será a las 2:30 pm horas del tiempo del centro de la República de México, en los Estados Unidos las emociones dará comienzo a la 1:30 pm hora del Pacífico y a las 4:30 pm hora del Este, así que ya saben el horario.

Canal Colombia vs Ecuador

La transmisión de este partido Ecuador vs Colombia se podrá disfrutar únicamente a través del canal de Gol Caracol para territorio colombiano, así como por la cadena Sky, en su canal de Planeta Fútbol para todo México, en los Estados Unidos la señal llegará mediante beIN Sports y en Argentina por TyC Sports. Por internet se podrá seguir a través de varios sitios web como el oficial de la CONMEBOL, así como el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos países, también abra transmisión online por beIN Sports CONNECT para EUA y por TyC Sports online para los argentinos.

Colombia vs Ecuador

Así, esperemos que ambas selecciones ofrezcan un grandioso partido digno de visitar en los estadios y de eliminatoria, los cuales nos han acostumbrado a tener muchas llegadas y varios goles, en la que ni los porteros pueden hacer mucho. La gran interrogante de esta jornada será si Ecuador podrá mantener el liderato hasta las próximas fechas FIFA o sucumbirá ante la presión de la afición colombiana. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Ecuador.

Resultado: Colombia 3-1 Ecuador [Vídeo Goles Carlos Bacca – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Minuto 15. James Rodríguez asiste a Bacca para el Colombia 1-0 Ecuador:

La que se perdió James en mano a mano:

Gran desborde de Edwin Cardona para el Gol de Sebastián Pérez al minuto 48. Colombia 2-0 Ecuador:

Gol de Carlos Bacca al minuto 22 del segundo lapso. Colombia 3-0 Ecuador:

Gol de Michael Arroyo en tiempo añadido. Colombia 3-1 Ecuador:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 29, 2016