Written by: Amistosos

Resultado: Inglaterra 1-2 Holanda [Vídeo Goles Vardy y Resumen] Fecha FIFA 29 marzo 2016

Inglaterra vs Holanda

Inglaterra vs Holanda

Duelo de selecciones históricas que tendremos éste martes 29 de marzo cuando la escuadra de Inglaterra reciba en el mítico Estadio de Wembley al equipo de Holanda en uno de los duelos más atractivos de la Fecha FIFA este día. La realidad es muy distinta en ambos equipos. Los holandeses quieren cerrar la Fecha FIFA con una victoria en honor al recién fallecido Johan Cruyff y dar un golpe en la mesa sobre una de las escuadras más interesadas en mostrar cualidades de cara a la Eurocopa 2016, los ingleses quieren ganar credibilidad frente a su afición.

Como llegan los equipos

Los ingleses llegan motivados a este partido tras una espectacular remontada sobre Alemania en el encuentro amistoso del fin de semana. A pesar de que el equipo de la rosa sufrió en la zona defensiva y con la actuación del cancerbero por la lesión de Joe Hart, supo reponerse a una desventaja de dos anotaciones.

Inglaterra encabeza el sector B en la Euro y junto a Rusia están marcados como favoritos para avanzar a la siguiente ronda sobre Gales y Eslovaquia. El cuadro de la rosa espera mantener el buen paso ante su afición y seguir convenciendo al plantel de que a pesar de la juventud se tiene lo necesario para ser protagonista de la próxima Eurocopa y buscar ir consolidando el proyecto en el camino a Rusia 2018.

Por su parte Holanda quiere ir poniendo piedritas en el zapato a los diferentes equipos que vayan a participar en la Euro para sentir que su ausencia en el torneo continental será determinante al momento de que se vayan definiendo los finalistas. Además los holandeses quieren cerrar la semana con una victoria para darle una alegría a su afición y honrar la memoria del mítico Johan Cruyff que ha dejado un gran legado no sólo al fútbol holandés sino al balonpié mundial en general; considerando que hace unos días cayeron con Francia en el Amsterdam Arena y querrán que Inglaterra pague los platos rotos de esa derrota.

Hora del partido Inglaterra vs Holanda

El partido entre Inglaterra vs Holanda está programado para arrancar a las 20:00 horas (8:00 pm) del tiempo local de Londres, Inglaterra, así como a las 21:00 (9:00 pm) horas en el tiempo de Alemania y las 14:00 horas del tiempo del centro de la República Mexicana, en los Estados Unidos no se pueden perder este choqeu a partir de la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora de la costa Este, por lo que ya saben el horario del juego.

Canal Inglaterra vs Holanda

La transmisión para la televisión del partido Holanda vs Inglaterra será en exclusiva por los canales de BBC Sports en radio y por BT Sport en el el Reino Unido, así como por SBS para el país tulipán, mientras que en México, Colombia, Argentina y el resto de Latinoamérica podrán disfrutar del partido por ESPN, en los Estados Unidos la señal encargada de transmitir el juego será Fox Deportes. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales con goles, asistencias, tarjetas y el marcador final desde Wembley, así como por la transmisión online en Fox GO para EUA y por ESPN Play Latin América para todo Latinoamérica, así que ya saben los canales y señales para ver el juego.

Inglaterra vs Holanda

Así que nos reportamos listos para disfrutar de un buen partido entre las selecciones de Inglaterra y Holanda que en otro momento hubiera significado una serie semifinal de Eurocopa pero que ahora son escuadras con realidades muy distintas y enfocadas en ir mejorando su funcionamiento para los diferentes objetivos. Los ingleses están renovando su plantilla y parte como amplio favorito para llevarse el partido en el césped sagrado de Wembley ante unos tulipanes que no llegan como victimas por la calidad de sus jugadores y el momento de motivación que pueden vivir por la situación de que todo el país está añorando y en luto por Johan Cruyff y su naranja mecánica. Al concluir el partido los esperamos con todo lo acontecido en la cancha con el resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Inglaterra vs Holanda.

Resultado: Inglaterra 1-2 Holanda [Vídeo Goles Vardy y Resumen] Fecha FIFA 29 marzo 2016

Gol de Jamie Vardy. Inglaterra 1-0 Holanda:

Gol de Janssen. Inglaterra 1-1 Holanda:

Gol de Luciano Narsingh. Inglaterra 1-2 Holanda:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 29, 2016