Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Costa Rica golea 3-0 a Jamaica para consolidarse en Eliminatoria CONCACAF 2018

Costa Rica 3-0 Jamaica

Costa Rica 3-0 Jamaica

La selección de Costa Rica consiguió una victoria muy importante este martes 29 de marzo en la jornada 4 de las Eliminatorias CONCACAF rumbo al Hexagonal Final al vencer 3-0 a Jamaica que complicó sus aspiraciones de seguir su camino tras su caída en el Estadio Nacional.

La escuadra Tica salió intentando demostrar que estaban de vuelta para pelear por las posiciones de arriba en la CONCACAF, sabían que una victoria prácticamente les daba la calificación, apenas pasaron 7 minutos cuando Celso Borges de cabeza puso el 1-0, eso abría a Jamaica que quería buscar el empate, sin embargo al minuto 37 fue Costa Rica el que conseguía la anotación en los pies de Bryan Ruíz, así concluiría la primera parte.

Para el segundo lapso Jamaica realizó un par de movimientos intentando reaccionar, se fueron en búsqueda de acortar distancias, sin embargo la calidad de Costa Rica se hizo notar, aguantando los lapsos de presión de los Reggae Boyz, corría el minuto 78 cuando Johan Venegas sentenciaba el marcador anotando el 3-0 tras un primer intento fallado, pero en una segunda jugada no perdonó decretando la goleada, en el último minuto los caribeños descontaron pero en posición fuera de lugar para concluir el juego.

Con esta victoria Costa Rica arribó a 10 unidades dando un paso casi definitivo al Hexagonal Final, dado que Panamá se quedo segundo con 6 puntos y los Reggae Boyz son terceros con 4, cuando solo quedan seis por disputarse. La actividad se reanudará hasta el mes de septiembre, ahí Haití recibirá a los ticos, mientras que Jamaica se jugará la vida en su visita a los canaleros. Costa Rica 3-0 Jamaica.

Costa Rica golea 3-0 a Jamaica para consolidarse en Eliminatoria CONCACAF 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 29, 2016